ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsaron a dos participantes de Gran Hermano Brasil por acosar a una joven

Fueron expulsados tras ser acusados de haber acosado sexualmente a la influenciadora mexicana Dania Méndez, que participaba como invitada

17 de marzo 2023, 22:01hs
Expulsaron a dos participantes de Gran Hermano Brasil por acosar a una joven
Expulsaron a dos participantes de Gran Hermano Brasil por acosar a una joven
Seguinos en Google

Dos de los participantes de Big Brother (Gran Hermano) Brasil, uno de los programas de televisión de mayor audiencia en el país, fueron expulsados tras ser acusados de haber acosado sexualmente a la influenciadora mexicana Dania Méndez, que participaba como invitada.

El cantante Mc Guimê y el luchador de artes marciales Antônio Carlos, conocido como "Cara de Zapato", fueron expulsados del Big Brother Brasil 2023 por decisión de la dirección de la emisora de televisión Globo, anunciada en la noche del jueves y que generó gran repercusión en los medios de Brasil y de México.

Ambos fueron acusados de acosar sexualmente a Méndez, una participante de la actual edición de La Casa de los Famosos de México y que participaría por algunos días del programa brasileño mediante un intercambio.

Méndez, que tan solo llevaba algunas horas en el programa brasileño, fue víctima de supuesto acoso por parte de sus compañeros brasileños en una fiesta organizada por los productores en la noche del miércoles y que se caracterizó por el exceso de alcohol.

Mc Guinê, casado con la popular cantante brasileña Lexa, acarició las nalgas de la mexicana e intentó tocarle los senos durante la fiesta pese a que Méndez lo eludió discretamente.

"Cara de Zapato" fue más osado y, tras intentar besar en la boca a la mexicana y pese a la negativa de la víctima, finalmente le dio un beso en los labios sin consentimiento.

Los actos generaron protestas en las redes sociales de Brasil durante varias horas durante todo el jueves sin que Globo se pronunciara, lo que solo ocurrió casi en la madrugada de este viernes cuando se anunció la expulsión de ambos participantes.

En la decisión pesó el anuncio de la Policía Civil de Río de Janeiro de que abrió una investigación por presunto acoso sexual contra los dos participantes del Gran Hermano Brasil y que los llamaría a declarar a una comisaría.

"Estoy aquí para hablarles de algo muy desagradable. Tenemos en nuestra casa a una visitante y, como todas las mujeres, merece absoluto respeto", afirmó el presentador de Big Brother Brasil, Tadeu Schmidt, al anunciar las expulsiones.

Schmidt explicó que los organizadores consideraron que los dos participantes superaron los límites y violaron las reglas del programa.

La decisión fue adoptada pese a que la propia Méndez, al ser llamada para una conversación privada con una de las productoras de La Casa de los Famosos, minimizó los actos, dijo no haberse sentido agredida y atribuyó lo ocurrido al exceso de alcohol.

Tras el anuncio de la expulsión, la mexicana se sintió responsable, lloró copiosamente e intentó disculparse con los otros participantes, lo que obligó a Schmidt a intervenir nuevamente para aclarar que nada de lo ocurrido había sido su culpa. 

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit