ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsaron a un concursante de "Gran Hermano" Portugal por hacer el saludo nazi

Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.

11 de febrero 2021, 16:52hs
Expulsaron a un concursante de Gran Hermano Portugal por hacer el saludo nazi
Expulsaron a un concursante de Gran Hermano Portugal por hacer el saludo nazi
Seguinos en Google

Un concursante de la versión portuguesa del reality "Gran Hermano" fue expulsado luego de que realizara varios comentarios xenófobos, homofóbicos y machistas y que hiciera el saludo nazi frente a sus compañeros.

De acuerdo con medios de comunicación del vecino país de España, su nombre es Hélder Teixeira, que participaba de "Gran Hermano VIP" luego de haber sido también concursante en la versión para desconocidos en el pasado.

Justamente, Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.

"Hay temas con los que no podemos jugar ni correr el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos", dijo la voz de Gran Hermano en los altavoces de la casa, y añadió: "El gesto que hiciste simboliza a millones de muertos".

"Ya no eres bienvenido en mi casa", agregó el vocero de la producción del reality durante la emisión en vivo del programa, para luego ordenarle recoger sus pertenencias y abandonar las instalaciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit