ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsaron a un concursante de "Gran Hermano" Portugal por hacer el saludo nazi

Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.

11 de febrero 2021, 16:52hs
Expulsaron a un concursante de Gran Hermano Portugal por hacer el saludo nazi
Expulsaron a un concursante de Gran Hermano Portugal por hacer el saludo nazi
Seguinos en Google

Un concursante de la versión portuguesa del reality "Gran Hermano" fue expulsado luego de que realizara varios comentarios xenófobos, homofóbicos y machistas y que hiciera el saludo nazi frente a sus compañeros.

De acuerdo con medios de comunicación del vecino país de España, su nombre es Hélder Teixeira, que participaba de "Gran Hermano VIP" luego de haber sido también concursante en la versión para desconocidos en el pasado.

Justamente, Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.

"Hay temas con los que no podemos jugar ni correr el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos", dijo la voz de Gran Hermano en los altavoces de la casa, y añadió: "El gesto que hiciste simboliza a millones de muertos".

"Ya no eres bienvenido en mi casa", agregó el vocero de la producción del reality durante la emisión en vivo del programa, para luego ordenarle recoger sus pertenencias y abandonar las instalaciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit