ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsaron a un concursante de "Gran Hermano" Portugal por hacer el saludo nazi

Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.

11 de febrero 2021, 16:52hs
Expulsaron a un concursante de Gran Hermano Portugal por hacer el saludo nazi
Expulsaron a un concursante de Gran Hermano Portugal por hacer el saludo nazi
Seguinos en Google

Un concursante de la versión portuguesa del reality "Gran Hermano" fue expulsado luego de que realizara varios comentarios xenófobos, homofóbicos y machistas y que hiciera el saludo nazi frente a sus compañeros.

De acuerdo con medios de comunicación del vecino país de España, su nombre es Hélder Teixeira, que participaba de "Gran Hermano VIP" luego de haber sido también concursante en la versión para desconocidos en el pasado.

Justamente, Teixeira tenía antecedentes de sanciones disciplinarias por homofobia en la edición anterior del programa y continuó acumulando actitudes reprochables; la última, el saludo nazi.

"Hay temas con los que no podemos jugar ni correr el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos", dijo la voz de Gran Hermano en los altavoces de la casa, y añadió: "El gesto que hiciste simboliza a millones de muertos".

"Ya no eres bienvenido en mi casa", agregó el vocero de la producción del reality durante la emisión en vivo del programa, para luego ordenarle recoger sus pertenencias y abandonar las instalaciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit