ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos tweets de Cinthia Fernández contra Laura Azcurra por haber defendido a Actrices Argentinas: "Mirá cómo se hace la irónica la señora"

Luego de que la actriz asegurara que el caso de la panelista no llegó al colectivo, recibió una tajante respuesta de su parte.

15 de abril 2021, 08:24hs
Cinthia volvió a apuntar contra Actrices Argentinas.
Cinthia volvió a apuntar contra Actrices Argentinas.
Seguinos en Google

Después de que Cinthia Fernández contara en LAM (eltrece) que fue víctima de violencia de género por parte de Matías Defederico, apuntó contra el colectivo Actrices Argentinas por no haberla apoyado. Además de afirmar que serían todas "kirchneristas", las tildó de "selectivas".

Lejos de dejar pasar sus declaraciones, Laura Azcurra, integrante del colectivo, charló con Juan Etchegoyen y remarcó que siempre están atentos a sus movimientos pero no a los de las demás agrupaciones.

Entonces, Cinthia le contestó sin vueltas. En los videos que el periodista compartió de su ida y vuelta con la actriz en Mitre Live, la "angelita" hizo una tajante aclaración y trató a Laura de "irónica".

"Mira cómo se hace la irónica la señora... Más ayuda, menos chicana. Mañana contribuyo a la causa en LAM, KK. Y Juan, jamás busqué a este grupete de chicas con intereses políticos, para nada. Yo no tengo un colectivo donde me debería acercar. El colectivo activo del que habla la señora debe hacerlo", sentenció.

Explosivos tweets de Cinthia Fernández contra Laura Azcurra por haber defendido a Actrices Argentinas: "Mirá cómo se hace la irónica la señora"
Explosivos tweets de Cinthia Fernández contra Laura Azcurra por haber defendido a Actrices Argentinas: "Mirá cómo se hace la irónica la señora"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura Azcurraactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit