ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los explosivos "me gusta" de Flor Vigna contra Laurita Fernández: "¡La roba novios sos vos acá!"

La compañera de Cabré estalló luego de que la bailarina dejara entrever que le pedía al galán que la llevara a su casa.

16 de noviembre 2018, 09:30hs
Flor Vigna y Laurita Fernández
Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un nuevo (¡y escandaloso!) capítulo se escribió en las últimas horas en la pelea de Laurita Fernández y Flor Vigna.

Luego de que Laurita deslizara que Vigna, compañera de elenco de Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, le habría pedido al galán que la llevara a su casa, Flor parecía haberse llamado a silencio. ¡Pero no!

La respuesta de la actriz llegó a través de Instagram, como mostró Ángel de Brito en Twitter con dos capturas de pantalla que mostraban los explosivos “me gusta” que Flor le dio a los comentarios en contra de Laurita en dos posteos de la cuenta de eltrece en la red social.

“Laurita Fernández dejó entrever que Flor Vigna le pedía a Nicolás Cabré que la lleve a su casa. ¿Una guerra que nao tem fim?”, decía la publicación del canal, que recibió varios mensajes en contra de la bailarina, a los que Vigna le dio “like”.

“Que se calle ya, no todas son como ellas, se nota a millas su inseguridad y que ella sea insegura de su pareja no es problema de Flor (…) Tenés que ser muy insegura para andar jodiendo a una mina que labura todo el día y encima está en una relación. La verdad qué mujer tóxica que sos Laura. Hartas (…) Se piensa que Flor es zorrita como ella y caga machos... Manejateeee Laurita, ¡la roba novios sos vos acá!”, fueron los fuertes comentarios a los que Flor les puso “me gusta”.

Luego, en una publicación del canal que muestra una escena de Nico y Flor, ella likeó los mensajes de los seguidores que decían: “Flor es 1000 veces más linda que Laurita (…) Es hermosa con todas las leras Flor, nada que ver con Laura”. ¡Muy fuerte!

Los explosivos "me gusta" de Flor Vigna contra Laurita Fernández: "¡La roba novios sos vos acá!"
Los explosivos "me gusta" de Flor Vigna contra Laurita Fernández: "¡La roba novios sos vos acá!"
Los explosivos "me gusta" de Flor Vigna contra Laurita Fernández: "¡La roba novios sos vos acá!"
Los explosivos "me gusta" de Flor Vigna contra Laurita Fernández: "¡La roba novios sos vos acá!"

Los “me gusta” de @flor_vigna sobre @flor_vigna pic.twitter.com/p4siZvI3yT

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 16, 2018

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit