Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo vaticinio de Paula Varela sobre la China Suárez y Mauro Icardi: "Para mí la historia de ellos no está cerrada, terminan juntos"

La panelista señaló que cree que la actriz permanece comunicada con el futbolista a espaldas de Wanda Nara.

La teoría de Paula Varela sobre Mauro Icardi y la China Suárez

Las versiones que señalan que el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en un hotel de París culminó sin la consumación física de la infidelidad del futbolista no terminaron de convencer a los panelistas de Intrusos.

Paula Varela señaló que cree que el futbolista y la actriz siguen en contacto por algún medio y que, eventualmente, ambos terminarán juntos pese a que él sigue manifestando que quiere reconciliarse con Wanda Nara.

“Me parece que la de Wanda es una historia parecida a la de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: todo perfecto, todo maravilloso, pero ahora, de pronto, Icardi es un monstruo que la cela, que la acecha, que la engañó con otra, que quiso (consumar la infidelidad) pero no pudo", opinó Karina Iavícoli sobre las explicaciones que dio el futbolista a Yanina Latorre.

LA TEORÍA DE PAULA VARELA SOBRE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Iavícoli agregó: "Es poco creíble esa versión de que después de tanta cosa no hayan podido concretar, aunque también se puede concretar de otra manera”. 

Y Rodrigo Lussich sumó: “No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso, la China se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron. En el intento, ¿cuánto hicieron?"

Pero fue Paula Varela quien sorprendió con su postura: “Chicos, yo les digo que a esta historia de la China e Icardi no la veo cerrada. Para mí, van a terminar (juntos)… Dios dirá porque una cosa es lo concreto, la realidad, lo que contamos acá”.

“Me contaban ayer, cuando salió todo esto, que hay comentarios y rumores que decían que la China se sigue hablando con Mauro y que parte de esto de decir ‘digamos lo mismo’ es una estrategia armada por ellos dos a espaldas de Wanda”, agregó la panelista.

LA ESTRATEGIA DE WANDA NARA PARA LOS MEDIOS

“Igual, Wanda se los fuma a los dos de ida y vuelta. Si hay alguien que conoce de estrategias, es ella. Y empezó como una estrategia porque esto arrancó como tratando de que fueran distribuyendo el mismo mensaje casi al mismo tiempo”, señaló Adrián Pallares con respecto a que los dichos de Icardi y la China surgieron en simultáneo en diferentes medios.

Este martes, Mauro Icardi mantuvo una comunicación telefónica con Yanina Latorre en la que contó su verdad sobre su encuentro con la China Suárez en un hotel de París perteneciente a unos de los dueños del PSG, con Wanda Nara a su lado, escuchando la conversación. "Es todo verdad; pero no tuve sexo con ella", explicó el delantero, que contó que su concuñado, Jakob von Plessen lo lo estaba esperando en el auto.