ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo vaticinio de Paula Varela sobre la China Suárez y Mauro Icardi: "Para mí la historia de ellos no está cerrada, terminan juntos"

La panelista señaló que cree que la actriz permanece comunicada con el futbolista a espaldas de Wanda Nara.

09 de noviembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
La teoría de Paula Varela sobre Mauro Icardi y la China Suárez
Seguinos en Google

Las versiones que señalan que el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en un hotel de París culminó sin la consumación física de la infidelidad del futbolista no terminaron de convencer a los panelistas de Intrusos.

Paula Varela señaló que cree que el futbolista y la actriz siguen en contacto por algún medio y que, eventualmente, ambos terminarán juntos pese a que él sigue manifestando que quiere reconciliarse con Wanda Nara.

“Me parece que la de Wanda es una historia parecida a la de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: todo perfecto, todo maravilloso, pero ahora, de pronto, Icardi es un monstruo que la cela, que la acecha, que la engañó con otra, que quiso (consumar la infidelidad) pero no pudo", opinó Karina Iavícoli sobre las explicaciones que dio el futbolista a Yanina Latorre.

LA TEORÍA DE PAULA VARELA SOBRE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Iavícoli agregó: "Es poco creíble esa versión de que después de tanta cosa no hayan podido concretar, aunque también se puede concretar de otra manera”. 

Y Rodrigo Lussich sumó: “No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso, la China se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron. En el intento, ¿cuánto hicieron?"

Pero fue Paula Varela quien sorprendió con su postura: “Chicos, yo les digo que a esta historia de la China e Icardi no la veo cerrada. Para mí, van a terminar (juntos)… Dios dirá porque una cosa es lo concreto, la realidad, lo que contamos acá”.

“Me contaban ayer, cuando salió todo esto, que hay comentarios y rumores que decían que la China se sigue hablando con Mauro y que parte de esto de decir ‘digamos lo mismo’ es una estrategia armada por ellos dos a espaldas de Wanda”, agregó la panelista.

LA ESTRATEGIA DE WANDA NARA PARA LOS MEDIOS

“Igual, Wanda se los fuma a los dos de ida y vuelta. Si hay alguien que conoce de estrategias, es ella. Y empezó como una estrategia porque esto arrancó como tratando de que fueran distribuyendo el mismo mensaje casi al mismo tiempo”, señaló Adrián Pallares con respecto a que los dichos de Icardi y la China surgieron en simultáneo en diferentes medios.

Este martes, Mauro Icardi mantuvo una comunicación telefónica con Yanina Latorre en la que contó su verdad sobre su encuentro con la China Suárez en un hotel de París perteneciente a unos de los dueños del PSG, con Wanda Nara a su lado, escuchando la conversación. "Es todo verdad; pero no tuve sexo con ella", explicó el delantero, que contó que su concuñado, Jakob von Plessen lo lo estaba esperando en el auto.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit