ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López: "En menos de un año, están juntos"

El periodista aseguró que la expareja mejoró su vínculo, a ocho años de la escandalosa separación y en plena crisis de la empresaria con Mauro Icardi.

25 de octubre 2021, 11:32hs
Video Placeholder
¿El tiempo dirá? Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Luis Ventura analizó sin filtro la crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el coqueteo virtual del futbolista del PSG con China Suárez y puso en escena a Maxi López.

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo el periodista, sin titubeos, en nota con Nosotros a la Mañana. 

En ese punto del análisis, Ventura calificó a Nara como una gran estratega: "Wanda es una ingeniera de su destino. Ella construyó su familia, sus parejas. Cada paso que da lo tiene ampliamente masticado y digerido"

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo Ventura, en plena crisis de Nara con Icardi.

Wanda y Maxi se separaron a finales de 2013 y tienen en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. 

"Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin del matrimonio y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, pese a que los últimos días Maxi López se mostró cercano y servicial con Wanda, en plena crisis con Mauro Icardi.

"Fue a París y se llevó a los tres chicos. También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas, Francesca e Isabella", informó Yanina Latorre en LAM.

¿El tiempo le dará la razón a Luis Ventura?

Leé también

Luis Ventura y una letal definición sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

Icardi mandó al frente a Wanda con una foto desde la cama ¡y después la borró! (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Icardi mandó al frente a Wanda con una foto desde la cama ¡y después la borró!: "Cuando te hacés la soltera en Instagram pero a la noche pedís perdón"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraLuis VenturaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
EN SU SALSA

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit