Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López: "En menos de un año, están juntos"

El periodista aseguró que la expareja mejoró su vínculo, a ocho años de la escandalosa separación y en plena crisis de la empresaria con Mauro Icardi.

¿El tiempo dirá? Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López

Luis Ventura analizó sin filtro la crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el coqueteo virtual del futbolista del PSG con China Suárez y puso en escena a Maxi López.

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo el periodista, sin titubeos, en nota con Nosotros a la Mañana. 

En ese punto del análisis, Ventura calificó a Nara como una gran estratega: "Wanda es una ingeniera de su destino. Ella construyó su familia, sus parejas. Cada paso que da lo tiene ampliamente masticado y digerido"

"Para mí, en menos de un año, Wanda y Maxi están juntos. Yo les pongo una ficha", dijo Ventura, en plena crisis de Nara con Icardi.

Wanda y Maxi se separaron a finales de 2013 y tienen en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. 

"Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin del matrimonio y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, pese a que los últimos días Maxi López se mostró cercano y servicial con Wanda, en plena crisis con Mauro Icardi.

"Fue a París y se llevó a los tres chicos. También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas, Francesca e Isabella", informó Yanina Latorre en LAM.

¿El tiempo le dará la razón a Luis Ventura?