ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo vaticinio de Carmen Barbieri sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Huelo que terminan juntos"

La conductora de Mañanísima compartió su íntima impresión de cómo concluirá el escándalo de la actriz y el exmarido de Wanda Nara.

04 de noviembre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri comprtió su pálpito sobre China Suárez y Mauro Icardi, tras el nuevo escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió un nuevo capítulo en la crisis matrimonial que tiene a China Suárez como tercera en discordia, y le dio el pie a Carmen Barbieri para que exprese su pálpito de cómo cree que terminará el culebrón: "Huelo que la China e Icardi terminan juntos".

El detonante del vaticinio de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) fue la pregunta al hueso de Estefanía Berardi: "¿Para vos la China e Icardi terminan juntos?".

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien", replicó Carmen.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL ESCÁNDALO DE CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Al final, Carmen Barbieri defendió a China Suárez y apostó a que prospere el romance con Mauro Icardi: "Esas cosas que hablan, que sale con todo el mundo, yo no lo creo", afirmó la conductora.

Y agregó "Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición".

EL FILOSO POSTEO DE WANDA NARA TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Desde Italia, Wanda se expresó en las redes sociales luego de que Yanina Latorre contara que la madre de Francesca (6) e Isabella (5) le confirmó su separación del padre de las nenas. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'".

En este contexto, Wanda reposteó un manifiesto de autoayuda en Instagram: "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit