Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo vaticinio de Carmen Barbieri sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Huelo que terminan juntos"

La conductora de Mañanísima compartió su íntima impresión de cómo concluirá el escándalo de la actriz y el exmarido de Wanda Nara.

Carmen Barbieri comprtió su pálpito sobre China Suárez y Mauro Icardi, tras el nuevo escándalo con Wanda Nara

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió un nuevo capítulo en la crisis matrimonial que tiene a China Suárez como tercera en discordia, y le dio el pie a Carmen Barbieri para que exprese su pálpito de cómo cree que terminará el culebrón: "Huelo que la China e Icardi terminan juntos".

El detonante del vaticinio de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) fue la pregunta al hueso de Estefanía Berardi: "¿Para vos la China e Icardi terminan juntos?".

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien", replicó Carmen.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL ESCÁNDALO DE CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Al final, Carmen Barbieri defendió a China Suárez y apostó a que prospere el romance con Mauro Icardi: "Esas cosas que hablan, que sale con todo el mundo, yo no lo creo", afirmó la conductora.

Y agregó "Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición".

EL FILOSO POSTEO DE WANDA NARA TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Desde Italia, Wanda se expresó en las redes sociales luego de que Yanina Latorre contara que la madre de Francesca (6) e Isabella (5) le confirmó su separación del padre de las nenas. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'".
 
En este contexto, Wanda reposteó un manifiesto de autoayuda en Instagram: "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".