ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo vaticinio de Carmen Barbieri sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Huelo que terminan juntos"

La conductora de Mañanísima compartió su íntima impresión de cómo concluirá el escándalo de la actriz y el exmarido de Wanda Nara.

04 de noviembre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri comprtió su pálpito sobre China Suárez y Mauro Icardi, tras el nuevo escándalo con Wanda Nara

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi abrió un nuevo capítulo en la crisis matrimonial que tiene a China Suárez como tercera en discordia, y le dio el pie a Carmen Barbieri para que exprese su pálpito de cómo cree que terminará el culebrón: "Huelo que la China e Icardi terminan juntos".

El detonante del vaticinio de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) fue la pregunta al hueso de Estefanía Berardi: "¿Para vos la China e Icardi terminan juntos?".

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien", replicó Carmen.

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL ESCÁNDALO DE CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Al final, Carmen Barbieri defendió a China Suárez y apostó a que prospere el romance con Mauro Icardi: "Esas cosas que hablan, que sale con todo el mundo, yo no lo creo", afirmó la conductora.

Y agregó "Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición".

EL FILOSO POSTEO DE WANDA NARA TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Desde Italia, Wanda se expresó en las redes sociales luego de que Yanina Latorre contara que la madre de Francesca (6) e Isabella (5) le confirmó su separación del padre de las nenas. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo 'sí (estoy separada), estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada'".

En este contexto, Wanda reposteó un manifiesto de autoayuda en Instagram: "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit