Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó vía Twitter a la conductora de A la tarde.

Los comentarios de Karina Mazzocco que enfurecieron a Yanina Latorre

Se sabe que Yanina Latorre tiene mecha corta y que además siempre está pendiente de lo que se habla de ella, por eso cruzó con dureza a Karina Mazzocco vía Twitter desde Estados Unidos. El detonante fueron las elocuentes quejas de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en un vivo de Instagram contra el presidente Alberto Fernández tras los multitudinarios festejos en la 9 de Julio tras la consagración de la Selección argentina.

"¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme? Porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver", había chicaneado Yanina.

Por eso, y luego de ver el video, la conductora de A la tarde analizó: "Siempre fiel a su estilo sutil y delicado. ¿No piensan que debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?".

Enterada, Latorre la fulminó en las redes sociales: "Che @Karinamazzocco, de onda. Ya que arrancás un programa, ¡mínimo informate para hablar de mí! Y enterate qué es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis". 

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"

"Tengo el videito del programa de Mazzoco… ¿Le contesto? Ja, ja. El debate es paupérrimo. El programa peor. Diana Deglauy, la periodista, dijo tantas boludeces que me dio vergüenza. Y te digo algo… La única coherente es Débora D’Amato (N del R: La única en la mesa que la justificó y con quien fue amiga hasta mediados de 2017) … Las demás ¡Mamadera! Vergüenza ajena. Que vuelva Marcela Tauro", concluyó Yanina Latorre picantísima contra Karina Mazzocco, a minutos de confirmar que el fin de semana volverá al país por Aerolíneas Argentinas.

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"