ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó vía Twitter a la conductora de A la tarde.

12 de julio 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Los comentarios de Karina Mazzocco que enfurecieron a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Se sabe que Yanina Latorre tiene mecha corta y que además siempre está pendiente de lo que se habla de ella, por eso cruzó con dureza a Karina Mazzocco vía Twitter desde Estados Unidos. El detonante fueron las elocuentes quejas de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en un vivo de Instagram contra el presidente Alberto Fernández tras los multitudinarios festejos en la 9 de Julio tras la consagración de la Selección argentina.

"¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme? Porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver", había chicaneado Yanina.

Por eso, y luego de ver el video, la conductora de A la tarde analizó: "Siempre fiel a su estilo sutil y delicado. ¿No piensan que debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?".

Enterada, Latorre la fulminó en las redes sociales: "Che @Karinamazzocco, de onda. Ya que arrancás un programa, ¡mínimo informate para hablar de mí! Y enterate qué es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis". 

"Tengo el videito del programa de Mazzoco… ¿Le contesto? Ja, ja. El debate es paupérrimo. El programa peor. Diana Deglauy, la periodista, dijo tantas boludeces que me dio vergüenza. Y te digo algo… La única coherente es Débora D’Amato (N del R: La única en la mesa que la justificó y con quien fue amiga hasta mediados de 2017) … Las demás ¡Mamadera! Vergüenza ajena. Que vuelva Marcela Tauro", concluyó Yanina Latorre picantísima contra Karina Mazzocco, a minutos de confirmar que el fin de semana volverá al país por Aerolíneas Argentinas.

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"
Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"

Leé también

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: "¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?"

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior.

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior: "Es anticonstitucional"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina MazzoccoYanina LatorreA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit