ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó vía Twitter a la conductora de A la tarde.

12 de julio 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Los comentarios de Karina Mazzocco que enfurecieron a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Se sabe que Yanina Latorre tiene mecha corta y que además siempre está pendiente de lo que se habla de ella, por eso cruzó con dureza a Karina Mazzocco vía Twitter desde Estados Unidos. El detonante fueron las elocuentes quejas de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en un vivo de Instagram contra el presidente Alberto Fernández tras los multitudinarios festejos en la 9 de Julio tras la consagración de la Selección argentina.

"¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme? Porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver", había chicaneado Yanina.

Por eso, y luego de ver el video, la conductora de A la tarde analizó: "Siempre fiel a su estilo sutil y delicado. ¿No piensan que debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?".

Enterada, Latorre la fulminó en las redes sociales: "Che @Karinamazzocco, de onda. Ya que arrancás un programa, ¡mínimo informate para hablar de mí! Y enterate qué es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis". 

"Tengo el videito del programa de Mazzoco… ¿Le contesto? Ja, ja. El debate es paupérrimo. El programa peor. Diana Deglauy, la periodista, dijo tantas boludeces que me dio vergüenza. Y te digo algo… La única coherente es Débora D’Amato (N del R: La única en la mesa que la justificó y con quien fue amiga hasta mediados de 2017) … Las demás ¡Mamadera! Vergüenza ajena. Que vuelva Marcela Tauro", concluyó Yanina Latorre picantísima contra Karina Mazzocco, a minutos de confirmar que el fin de semana volverá al país por Aerolíneas Argentinas.

Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"
Explosivo tweet de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco en el debut de su programa: "Por eso nunca te va bien"

Leé también

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: "¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?"

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior.

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior: "Es anticonstitucional"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Karina MazzoccoYanina LatorreA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit