ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"

La actriz lanzó un misterioso y filoso mensaje, en la jornada en que le verá la cara a su ex por Zoom.

13 de abril 2021, 15:07hs
Picante tweet de Luciana Salazar en el día que tendrá una mediación con Redrado: Martes 13 para mí; ¡qué tortura!
Picante tweet de Luciana Salazar en el día que tendrá una mediación con Redrado: Martes 13 para mí; ¡qué tortura!
Seguinos en Google

A mediados de marzo, la reconciliación que anunció Luciana Salazar con Martín Redrado llegó a su final ¡y en escandalosos términos!

La actriz vio imágenes del economista con otra mujer en Miami y arremetió sin filtro contra él. Luli calificó al político de "lacra", "mentiroso", y habría sido la encargada de facilitarle a la prensa chats y grabaciones para demostrar que en enero habían regresado como pareja.

Lejos de la Argentina, Redrado se comunicó con Fernando Burlando para demanda a su ex, iniciándole una denuncia penal y civil, para concluir con el “hostigamiento mediático, los daños y los perjuicios”.

"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?

 Con las causas formalizadas ante la Justicia, Augusto "Tartu" Tartúfoli informó en Los Ángeles de la Mañana que este martes 13, a las 15.00, Luciana y Martín tienen una mediación vía Zoom, para comenzar dirimir los conflictos.

Sin hacer mención explícita a la reunión virtual y legal en la que le volverá a ver la cara a Redrado, Luciana lanzó un picante tweet, coincidente con este singular día. "Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?

Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"
Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit