ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"

La actriz lanzó un misterioso y filoso mensaje, en la jornada en que le verá la cara a su ex por Zoom.

13 de abril 2021, 15:07hs
Picante tweet de Luciana Salazar en el día que tendrá una mediación con Redrado: Martes 13 para mí; ¡qué tortura!
Picante tweet de Luciana Salazar en el día que tendrá una mediación con Redrado: Martes 13 para mí; ¡qué tortura!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de marzo, la reconciliación que anunció Luciana Salazar con Martín Redrado llegó a su final ¡y en escandalosos términos!

La actriz vio imágenes del economista con otra mujer en Miami y arremetió sin filtro contra él. Luli calificó al político de "lacra", "mentiroso", y habría sido la encargada de facilitarle a la prensa chats y grabaciones para demostrar que en enero habían regresado como pareja.

Lejos de la Argentina, Redrado se comunicó con Fernando Burlando para demanda a su ex, iniciándole una denuncia penal y civil, para concluir con el “hostigamiento mediático, los daños y los perjuicios”.

"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?

 Con las causas formalizadas ante la Justicia, Augusto "Tartu" Tartúfoli informó en Los Ángeles de la Mañana que este martes 13, a las 15.00, Luciana y Martín tienen una mediación vía Zoom, para comenzar dirimir los conflictos.

Sin hacer mención explícita a la reunión virtual y legal en la que le volverá a ver la cara a Redrado, Luciana lanzó un picante tweet, coincidente con este singular día. "Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?

Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"
Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit