ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"

La actriz lanzó un misterioso y filoso mensaje, en la jornada en que le verá la cara a su ex por Zoom.

13 de abril 2021, 15:07hs
Picante tweet de Luciana Salazar en el día que tendrá una mediación con Redrado: Martes 13 para mí; ¡qué tortura!
Picante tweet de Luciana Salazar en el día que tendrá una mediación con Redrado: Martes 13 para mí; ¡qué tortura!
Seguinos en

A mediados de marzo, la reconciliación que anunció Luciana Salazar con Martín Redrado llegó a su final ¡y en escandalosos términos!

La actriz vio imágenes del economista con otra mujer en Miami y arremetió sin filtro contra él. Luli calificó al político de "lacra", "mentiroso", y habría sido la encargada de facilitarle a la prensa chats y grabaciones para demostrar que en enero habían regresado como pareja.

Lejos de la Argentina, Redrado se comunicó con Fernando Burlando para demanda a su ex, iniciándole una denuncia penal y civil, para concluir con el “hostigamiento mediático, los daños y los perjuicios”.

"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?

 Con las causas formalizadas ante la Justicia, Augusto "Tartu" Tartúfoli informó en Los Ángeles de la Mañana que este martes 13, a las 15.00, Luciana y Martín tienen una mediación vía Zoom, para comenzar dirimir los conflictos.

Sin hacer mención explícita a la reunión virtual y legal en la que le volverá a ver la cara a Redrado, Luciana lanzó un picante tweet, coincidente con este singular día. "Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?

Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"
Explosivo tweet de Luciana Salazar en el día que tiene una mediación con Martín Redrado: "Martes 13 para mí; qué tortura"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit