ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Gianinna Maradona luego de que Marcela Baños hablara de los rumores de affaire con el Polaco

La hija de Diego Maradona lanzó un polémico mensaje en su cuenta, apenas minutos después de que la conductora la nombrara en Intrusos.

12 de octubre 2015, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona está, una vez más, en el centro de la polémica por su supuesta crisis con Rocío Oliva y la aparición de otra mujer en su vida.

14.54 horas. Marcela Baños, en Intrusos: "Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...".

Sin embargo, en este caso no fue el Diez quien alzó la voz sino Rocío y también su hija, Gianinna. Primero, Oliva se la agarró con Marina Calabró (quien había hablado del viaje de la joven a Buenos Aires, confirmando una posible pelea de pareja) y lanzó: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta".

En Intrusos, entonces, sacaron al aire a Marcela Baños, conductora de Pasión, para que dé su parecer del tema: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...".

Exactamente a las 14.54, Baños nombró a la hija del Diez y Adrián Pallares rápidamente saltó: "¡Uuuuh! Pero que vos digas eso es una confirmación, vos fuiste la biógrafa de la relación de El Polaco y La Princesita Karina".

Marcela respondió: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".

15.00 horas, Gianinna Maradona en Twitter: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".

Fue entonces que llegó la respuesta de la hija de Diego. Llamativamente, a las 15.00 en la cuenta de Twitter de Gianinna Maradona apareció un polémico tweet en el que no mencionaba ningún nombre propio, pero claramente estaba dirigido a alguien en particular: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".

Pese a la insistencia de algunos de sus seguidores para que explique a quién se refería, Gianinna prefiró guardar silencio.

¿Casualidad o tiro por elevación para Marcela Baños?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit