ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Gianinna Maradona luego de que Marcela Baños hablara de los rumores de affaire con el Polaco

La hija de Diego Maradona lanzó un polémico mensaje en su cuenta, apenas minutos después de que la conductora la nombrara en Intrusos.

12 de octubre 2015, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona está, una vez más, en el centro de la polémica por su supuesta crisis con Rocío Oliva y la aparición de otra mujer en su vida.

14.54 horas. Marcela Baños, en Intrusos: "Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...".

Sin embargo, en este caso no fue el Diez quien alzó la voz sino Rocío y también su hija, Gianinna. Primero, Oliva se la agarró con Marina Calabró (quien había hablado del viaje de la joven a Buenos Aires, confirmando una posible pelea de pareja) y lanzó: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta".

En Intrusos, entonces, sacaron al aire a Marcela Baños, conductora de Pasión, para que dé su parecer del tema: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...".

Exactamente a las 14.54, Baños nombró a la hija del Diez y Adrián Pallares rápidamente saltó: "¡Uuuuh! Pero que vos digas eso es una confirmación, vos fuiste la biógrafa de la relación de El Polaco y La Princesita Karina".

Marcela respondió: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".

15.00 horas, Gianinna Maradona en Twitter: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".

Fue entonces que llegó la respuesta de la hija de Diego. Llamativamente, a las 15.00 en la cuenta de Twitter de Gianinna Maradona apareció un polémico tweet en el que no mencionaba ningún nombre propio, pero claramente estaba dirigido a alguien en particular: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".

Pese a la insistencia de algunos de sus seguidores para que explique a quién se refería, Gianinna prefiró guardar silencio.

¿Casualidad o tiro por elevación para Marcela Baños?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit