ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tweet de Gianinna Maradona luego de que Marcela Baños hablara de los rumores de affaire con el Polaco

La hija de Diego Maradona lanzó un polémico mensaje en su cuenta, apenas minutos después de que la conductora la nombrara en Intrusos.

12 de octubre 2015, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona está, una vez más, en el centro de la polémica por su supuesta crisis con Rocío Oliva y la aparición de otra mujer en su vida.

14.54 horas. Marcela Baños, en Intrusos: "Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...".

Sin embargo, en este caso no fue el Diez quien alzó la voz sino Rocío y también su hija, Gianinna. Primero, Oliva se la agarró con Marina Calabró (quien había hablado del viaje de la joven a Buenos Aires, confirmando una posible pelea de pareja) y lanzó: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta".

En Intrusos, entonces, sacaron al aire a Marcela Baños, conductora de Pasión, para que dé su parecer del tema: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...".

Exactamente a las 14.54, Baños nombró a la hija del Diez y Adrián Pallares rápidamente saltó: "¡Uuuuh! Pero que vos digas eso es una confirmación, vos fuiste la biógrafa de la relación de El Polaco y La Princesita Karina".

Marcela respondió: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".

15.00 horas, Gianinna Maradona en Twitter: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".

Fue entonces que llegó la respuesta de la hija de Diego. Llamativamente, a las 15.00 en la cuenta de Twitter de Gianinna Maradona apareció un polémico tweet en el que no mencionaba ningún nombre propio, pero claramente estaba dirigido a alguien en particular: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".

Pese a la insistencia de algunos de sus seguidores para que explique a quién se refería, Gianinna prefiró guardar silencio.

¿Casualidad o tiro por elevación para Marcela Baños?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit