ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tráiler de la película sobre Rodrigo: ¡las apasionadas escenas de Rodrigo Romero y Jimena Barón!

Se conoció un adelanto del filme basado en la vida del ídolo protagonizada por la pareja y Florencia Peña. ¡Mirá!

23 de agosto 2018, 09:54hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de la película sobre Rodrigo Bueno
Seguinos en Google

Muchas veces se dijo que Rodrigo Bueno vivió una vida de película… y, finalmente, la historia del ídolo cuartetero que murió trágicamente en el año 2000 llega a la pantalla grande de la mano de El Potro, lo mejor del amor.

El filme, dirigido por Lorena Muñoz, que también estuvo a cargo de la biopic sobre Gilda, cuenta con el protagónico de Rodrigo Romero, que tiene un increíble parecido físico coon el cantante, y entre el elenco se destacan Florencia Peña como Betty Olave y Jimena Barón como Marxia Balli.

En las últimas horas se conoció el trailer oficial de la película y el adelanto resulta explosivo. Especialmente por las escenas de alto voltaje que protagonizan Romero y Barón, quienes llevaron el romance fuera del set de filmación: hace un mes la pareja confirmó el noviazgo y hoy se muestran súper enamorados.

En el tráiler se puede ver la famosa escena en que Rodrigo y Marixa se besan en un ascensor para un videoclip y luego un encuentro muy fogoso detrás de cámaras.

¡No te pierdas el adelanto de El potro, lo mejor del amor!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRodrigo RomeroJimena BarónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit