ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tráiler de la película sobre Rodrigo: ¡las apasionadas escenas de Rodrigo Romero y Jimena Barón!

Se conoció un adelanto del filme basado en la vida del ídolo protagonizada por la pareja y Florencia Peña. ¡Mirá!

23 de agosto 2018, 09:54hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de la película sobre Rodrigo Bueno
Seguinos en Google

Muchas veces se dijo que Rodrigo Bueno vivió una vida de película… y, finalmente, la historia del ídolo cuartetero que murió trágicamente en el año 2000 llega a la pantalla grande de la mano de El Potro, lo mejor del amor.

El filme, dirigido por Lorena Muñoz, que también estuvo a cargo de la biopic sobre Gilda, cuenta con el protagónico de Rodrigo Romero, que tiene un increíble parecido físico coon el cantante, y entre el elenco se destacan Florencia Peña como Betty Olave y Jimena Barón como Marxia Balli.

En las últimas horas se conoció el trailer oficial de la película y el adelanto resulta explosivo. Especialmente por las escenas de alto voltaje que protagonizan Romero y Barón, quienes llevaron el romance fuera del set de filmación: hace un mes la pareja confirmó el noviazgo y hoy se muestran súper enamorados.

En el tráiler se puede ver la famosa escena en que Rodrigo y Marixa se besan en un ascensor para un videoclip y luego un encuentro muy fogoso detrás de cámaras.

¡No te pierdas el adelanto de El potro, lo mejor del amor!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRodrigo RomeroJimena BarónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit