ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tráiler de la película sobre Rodrigo: ¡las apasionadas escenas de Rodrigo Romero y Jimena Barón!

Se conoció un adelanto del filme basado en la vida del ídolo protagonizada por la pareja y Florencia Peña. ¡Mirá!

23 de agosto 2018, 09:54hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de la película sobre Rodrigo Bueno
Seguinos en Google

Muchas veces se dijo que Rodrigo Bueno vivió una vida de película… y, finalmente, la historia del ídolo cuartetero que murió trágicamente en el año 2000 llega a la pantalla grande de la mano de El Potro, lo mejor del amor.

El filme, dirigido por Lorena Muñoz, que también estuvo a cargo de la biopic sobre Gilda, cuenta con el protagónico de Rodrigo Romero, que tiene un increíble parecido físico coon el cantante, y entre el elenco se destacan Florencia Peña como Betty Olave y Jimena Barón como Marxia Balli.

En las últimas horas se conoció el trailer oficial de la película y el adelanto resulta explosivo. Especialmente por las escenas de alto voltaje que protagonizan Romero y Barón, quienes llevaron el romance fuera del set de filmación: hace un mes la pareja confirmó el noviazgo y hoy se muestran súper enamorados.

En el tráiler se puede ver la famosa escena en que Rodrigo y Marixa se besan en un ascensor para un videoclip y luego un encuentro muy fogoso detrás de cámaras.

¡No te pierdas el adelanto de El potro, lo mejor del amor!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRodrigo RomeroJimena BarónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit