ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tráiler de la película sobre Rodrigo: ¡las apasionadas escenas de Rodrigo Romero y Jimena Barón!

Se conoció un adelanto del filme basado en la vida del ídolo protagonizada por la pareja y Florencia Peña. ¡Mirá!

23 de agosto 2018, 09:54hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de la película sobre Rodrigo Bueno

Muchas veces se dijo que Rodrigo Bueno vivió una vida de película… y, finalmente, la historia del ídolo cuartetero que murió trágicamente en el año 2000 llega a la pantalla grande de la mano de El Potro, lo mejor del amor.

El filme, dirigido por Lorena Muñoz, que también estuvo a cargo de la biopic sobre Gilda, cuenta con el protagónico de Rodrigo Romero, que tiene un increíble parecido físico coon el cantante, y entre el elenco se destacan Florencia Peña como Betty Olave y Jimena Barón como Marxia Balli.

En las últimas horas se conoció el trailer oficial de la película y el adelanto resulta explosivo. Especialmente por las escenas de alto voltaje que protagonizan Romero y Barón, quienes llevaron el romance fuera del set de filmación: hace un mes la pareja confirmó el noviazgo y hoy se muestran súper enamorados.

En el tráiler se puede ver la famosa escena en que Rodrigo y Marixa se besan en un ascensor para un videoclip y luego un encuentro muy fogoso detrás de cámaras.

¡No te pierdas el adelanto de El potro, lo mejor del amor!

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

La reaparición de Thiago Medina: fue a una fiesta con Daniela Celis y Julieta Poggio

3

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

4

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRodrigo RomeroJimena BarónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit