ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo tráiler de la película sobre Rodrigo: ¡las apasionadas escenas de Rodrigo Romero y Jimena Barón!

Se conoció un adelanto del filme basado en la vida del ídolo protagonizada por la pareja y Florencia Peña. ¡Mirá!

23 de agosto 2018, 09:54hs
Video Placeholder
Mirá el trailer de la película sobre Rodrigo Bueno
Seguinos en Google

Muchas veces se dijo que Rodrigo Bueno vivió una vida de película… y, finalmente, la historia del ídolo cuartetero que murió trágicamente en el año 2000 llega a la pantalla grande de la mano de El Potro, lo mejor del amor.

El filme, dirigido por Lorena Muñoz, que también estuvo a cargo de la biopic sobre Gilda, cuenta con el protagónico de Rodrigo Romero, que tiene un increíble parecido físico coon el cantante, y entre el elenco se destacan Florencia Peña como Betty Olave y Jimena Barón como Marxia Balli.

En las últimas horas se conoció el trailer oficial de la película y el adelanto resulta explosivo. Especialmente por las escenas de alto voltaje que protagonizan Romero y Barón, quienes llevaron el romance fuera del set de filmación: hace un mes la pareja confirmó el noviazgo y hoy se muestran súper enamorados.

En el tráiler se puede ver la famosa escena en que Rodrigo y Marixa se besan en un ascensor para un videoclip y luego un encuentro muy fogoso detrás de cámaras.

¡No te pierdas el adelanto de El potro, lo mejor del amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRodrigo RomeroJimena BarónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit