Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo rumor de romance de Guillermo Marín y Kate Rodríguez: qué dijo la modelo al respecto

A cinco meses de separarse de Valeria Archimó, el empresario fue vinculado con la panameña, quien rápidamente negó el affaire.

 Explosivo rumor de romance de Guillermo Marín y Kate Rodríguez
Explosivo rumor de romance de Guillermo Marín y Kate Rodríguez

A principio de julio, luego de casi 8 años de amor, Guillermo Marín (53) anunció a través de un comunicado que la relación de pareja con Valeria Archimó (47), madre de su hija, Ámbar (5), llegó a su final.

Desde entonces, el vínculo del empresario y la bailarina se basó en proyectos laborales y cuestiones asociadas al bienestar de su niña.

"Estoy de viaje. No conozco a Guillermo Marín. No es real", dijo Kate, negado el fuerte rumor de affaire con el empresario.

Cada uno por su lado, Marín afrontó más de un rumor de romance. Primero con Sol Pérez, versión que rápidamente fue negada por los involucrados. Y ahora con Kate Rodríguez (32), modelo panameña con la que estaría viviendo un affaire oculto. "Tienen su nidito de amor en el barrio de Las Cañitas", dijeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el explosivo rumor sobre el empresario teatral, a cinco meses de separarse de Archimó.

Sin ánimo de que el tema sentimental se expanda, Kate habló con Primiciasya.com y lo echó por tierra: "Estoy de viaje. No conozco a Guillermo Marín. No es real. Gracias por preguntar".