ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo rumor de romance de Guillermo Marín y Kate Rodríguez: qué dijo la modelo al respecto

A cinco meses de separarse de Valeria Archimó, el empresario fue vinculado con la panameña, quien rápidamente negó el affaire.

23 de diciembre 2019, 12:30hs
Explosivo rumor de romance de Guillermo Marín y Kate Rodríguez: qué dijo la modelo al respecto
Explosivo rumor de romance de Guillermo Marín y Kate Rodríguez: qué dijo la modelo al respecto
Seguinos en Google

A principio de julio, luego de casi 8 años de amor, Guillermo Marín (53) anunció a través de un comunicado que la relación de pareja con Valeria Archimó (47), madre de su hija, Ámbar (5), llegó a su final.

Desde entonces, el vínculo del empresario y la bailarina se basó en proyectos laborales y cuestiones asociadas al bienestar de su niña.

"Estoy de viaje. No conozco a Guillermo Marín. No es real", dijo Kate, negado el fuerte rumor de affaire con el empresario.

Cada uno por su lado, Marín afrontó más de un rumor de romance. Primero con Sol Pérez, versión que rápidamente fue negada por los involucrados. Y ahora con Kate Rodríguez (32), modelo panameña con la que estaría viviendo un affaire oculto. "Tienen su nidito de amor en el barrio de Las Cañitas", dijeron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el explosivo rumor sobre el empresario teatral, a cinco meses de separarse de Archimó.

Sin ánimo de que el tema sentimental se expanda, Kate habló con Primiciasya.com y lo echó por tierra: "Estoy de viaje. No conozco a Guillermo Marín. No es real. Gracias por preguntar".

Leé también

Kate Rodríguez: Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo

Kate Rodríguez: "Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo"

¡Al frente de todos! Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín, a tres meses de separarse

Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín en pleno evento, a 3 meses de separarse: "Me estás acosando todos los días"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guillermo MarínKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit