Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo rumor sobre Nicole Neumann y una llamativa propuesta a Cubero y Mica Viciconte: "Ella les ofreció vivir juntos en su casa"

La panelista de LAM contó una información que le llegó sobre la top y su ex, que protagonizan una nueva polémica.

Andrea Taboada contó un sorpresivo chimento sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

En medio del nuevo conflicto de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte luego de que la top confirmara que tiene coronavirus, Andrea Taboada sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana con una información que le llegó sobre los ex.

Aprovechando la presencia en el estudio de César Carozza, abogado de Mica, Andrea le consultó: “Yo tengo un dato, una información, que no sé si es correcta. Te pido a vos por favor que me digas si es así o no. Nicole le habría dicho a Cubero y también a Mica que fueran a la casa a vivir todos juntos por esta situación del Covid. ¿Es así?”.

Pero el abogado negó la veracidad del chimento: “No, no”, respondió sorprendido mientras Ángel de Brito lamentó la respuesta de Carozza al expresar con humor “¡la idea era genial!”.

"Nicole le habría dicho a Cubero y también a Mica que fueran a la casa a vivir todos juntos por esta situación del Covid"

Por su parte, Yanina Latorre contó cuál era la versión que le había llegado a ella sobre la situación: “Como a una de las nenas le dio positivo también y no pueden salir, Nicole le dio la posibilidad a Cubero de que fuera a ver a las hijas a su casa. Pero, como están con una muy mala relación, él le dijo que no, que no pasaba nada si no las veía diez días”.

Vale recordar que luego de contar que tiene Covid-19, Nicole acusó a Cubero y Viciconte de ser quienes filtraron la noticia de que su empleada doméstica estaba contagiada en un polémico chat que tuvo con la mujer.

Mientras que Fabián Cubero elige el silencio, Mica Viciconte negó la acusación de Nicole Neumann y la polémica entre ellos está más latente que nunca.