Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo rumor: ¿Claudio Caniggia llamó a Loan para exigirle que se aleje de Charlotte?

Ángel de Brito contó la versión que llegó después que le encontraron un golpe en el ojo a la joven.  

Loan se refirió en Los Ángeles de la mañana a los rumores de violencia contra Charlotte Caniggia

Desde que Charlotte Caniggia comenzó una relación amorosa con Loan, todos los allegados a la mediática se mostraron en contra del cantante de reggaetón. Sin embargo los rumores de que él le había dejado unos moretones en los brazos a la exparticipante del Bailando, sumados a un nuevo golpe que ella tendría en uno de sus ojos hicieron que Claudio Caniggia apareciera en escena. 

"Claudio Caniggia le dijo 'te tenés que ir del departamento, vos no sos una buena compañía para mi hija'. Sospecha que Loan es taxy boy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso".

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana, Loan fue expulsado no solo de la habitación de hotel en el que convivía con su novia, también fue obligado a irse de la la ciudad cordobesa: "Esta información llegó a Marbella y los padres mandaron a una persona a Carlos Paz a hablar con Loan  y lo invitaron a retirarse del lugar. Lo rajaron. En el medio de todo esto apareció Charlotte con un golpe en el ojo. Loan, obviamente, dice 'yo no fui' y Charlotte dice que no le pegó. Este cuento le llegó a los padres en Marbella y mandaron a una persona para que lo raje del lugar donde conviven", relató el conductor. 

"Claudio Caniggia le dijo 'te tenés que ir del departamento, vos no sos una buena compañía para mi hija'. Caniggia sospecha que Loan es taxy boy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso. Mandaron a una persona, especialmente al departamento de Carlos Paz y habló cara a cara con Charlotte y con Loan y lo invitaron a retirarse. Loan ya está en Buenos Aires", contó Ángel, unos minutos antes de que en una entrevista con el muchacho.  

"No quiero hablar más, están inventando muchas cosas. Es totalmente mentira", dijo Loan cuando fue consultado por el moretón que tendría Charlotte en su ojo. Sobre la "expulsión" de Carlos Paz, dio otra versión sobre su partida: "Tengo que ir a Buenos Aires porque tengo mucho trabajo gracias a Dios. Tengo la productora allá, hacer unos temas y unos videoclips para hacer el lanzamiento", contó, y dijo que "los papás no le dijeron nada a Charlotte" sobre su relación.