Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo reproche de Germán Martitegui a Denise Dumas tras su regreso a MasterChef: "Hablaste mal de todos y estás acá"

El jurado del reality le pasó facturas a la pareja de Campi por sus declaraciones luego de su primer paso por el certamen.

El picante reencuentro de Germán Martitegui y Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3

El regreso de Denise Dumas a MasterChef Celebrity 3 fue la ocasión perfecta para que Germán Martitegui le pase facturas por sus críticas al jurado.

"Te fuiste y hablaste mal de todos nosotros, y ahora estás acá haciéndote la simpática", le echó en cara el jurado a la participante.

Y si bien Denise aclaró que solo habló mal de Germán, de forma inesperada Damián Betular la contradijo: "Hablaste mal de todos".

Así fue que la pareja de Campi arrancó mal en la presentación de su exótico plato: Carpaccio de lomo con queso de cabra, durazno y vinagreta de mostaza, y ensalada de pasta con choclo, pepino y provoleta.

"Por suerte para vos recibo tu plato yo", comentó Martitegui y si bien elogió "la primera idea interesante" de Dumas, Germán fue lapidario en su crítica: "¡¿También tiene menta?! Necesito una patada en el pecho. Es dentífrico de anchoa".

EL TENSO REENCUENTRO DE GERMÁN MARTITEGUI CON DENISE DUMAS

El picante y divertido ida y vuelta había comenzado con un guiño de Dumas a Martitegui: "Así como con una réplica tuya me fui, ayer vino Pedro, hicimos una réplica y lo hice bien. Solo para que lo sepas. Eso es que mejoré, o que Pedro explicó mejor. No sé".

Implacable detrás de su sonrisa pícara, Germán Martitegui le respondió a Denise Dumas: "Yo no expliqué, te di una receta escrita que no supiste seguir".