ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo reproche de Germán Martitegui a Denise Dumas tras su regreso a MasterChef: "Hablaste mal de todos y estás acá"

El jurado del reality le pasó facturas a la pareja de Campi por sus declaraciones luego de su primer paso por el certamen.

22 de febrero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
El picante reencuentro de Germán Martitegui y Denise Dumas en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

El regreso de Denise Dumas a MasterChef Celebrity 3 fue la ocasión perfecta para que Germán Martitegui le pase facturas por sus críticas al jurado.

"Te fuiste y hablaste mal de todos nosotros, y ahora estás acá haciéndote la simpática", le echó en cara el jurado a la participante.

Y si bien Denise aclaró que solo habló mal de Germán, de forma inesperada Damián Betular la contradijo: "Hablaste mal de todos".

Así fue que la pareja de Campi arrancó mal en la presentación de su exótico plato: Carpaccio de lomo con queso de cabra, durazno y vinagreta de mostaza, y ensalada de pasta con choclo, pepino y provoleta.

"Por suerte para vos recibo tu plato yo", comentó Martitegui y si bien elogió "la primera idea interesante" de Dumas, Germán fue lapidario en su crítica: "¡¿También tiene menta?! Necesito una patada en el pecho. Es dentífrico de anchoa".

EL TENSO REENCUENTRO DE GERMÁN MARTITEGUI CON DENISE DUMAS

El picante y divertido ida y vuelta había comenzado con un guiño de Dumas a Martitegui: "Así como con una réplica tuya me fui, ayer vino Pedro, hicimos una réplica y lo hice bien. Solo para que lo sepas. Eso es que mejoré, o que Pedro explicó mejor. No sé".

Implacable detrás de su sonrisa pícara, Germán Martitegui le respondió a Denise Dumas: "Yo no expliqué, te di una receta escrita que no supiste seguir".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Germán MartiteguiDenise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit