Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo posteo de Maxi López contra Wanda Nara por el Día del Padre: "Aunque no me dejes verlos desde hace 10 meses"

El futbolista publicó una fotografía en sus stories en la que le reclama a su ex por todo el tiempo que lleva alejado de los pequeños.

Maxi López publicó un duro posteo en las redes contra Wanda Nara
Maxi López publicó un duro posteo en las redes contra Wanda Nara

Este domingo se celebra en gran parte del mundo el Día del Padre y por eso Maxi López utilizó sus redes sociales para darle un tiro por elevación a Wanda Nara al revelarle a sus seguidores que hace casi un año que no le deja ver a sus hijos. Pese a que en los últimos tiempos el futbolista y la mediática no habían protagonizado cruces en las redes sociales, este domingo él decidió romper la tregua y le reclamó, sin nombrarla, por mantenerlo alejado de Valentino, Benedicto y Constantino.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", escribió López en una story de Instagram en la que lo ve junto a los niños en las cercanías de la Torre Eiffel. "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", agregó el futbolista.

No hubo una respuesta directa de Wanda Nara a este posteo de Maxi López, aunque la empresaria publicó una postal familiar en Instagram en la que ve a Valentino, Benedicto y Constantino junto a sus hermanas en el festejo del cumpleaños de la mamá de Mauro Icardi. En la postal familiar se puede ver también a Nora Colosimo, la mamá de la mediática, que se sumó a la fiesta que se llevó a cabo en la casa que la pareja tiene en las afueras de Milán.

Explosivo posteo de Maxi López contra Wanda Nara por el Día del Padre: "Aunque no me dejes verlos desde hace 10 meses"