Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La hija del Diez lanzó un llamativo mensaje justo después de que su papá se mostrara con su ex y Dieguito Fernando en la cancha.

Giannna Maradona y un llamativo mensaje tras la aparición de Diego con Ojeda.
Giannna Maradona y un llamativo mensaje tras la aparición de Diego con Ojeda.

Después de seis meses de inactividad, Diego Maradona volvió a la cancha para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a San Lorenzo. Pero no lo hizo solo: el DT llegó al Nuevo Gasómetro junto a su expareja Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, su hijo en común.

Las imágenes no tardaron en llegar a todos los medios y justo después de la aparición de Diego con Ojeda, Gianinna Maradona lanzó un picante posteo a través de Instagram Stories.

“Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!”, escribió la hija de Diego, sin nombrar ni hacer mención a nadie en particular.

En más de una oportunidad tanto Gianinna como su hermana Dalma se mostraron muy críticas de Ojeda.

“Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!”

De hecho, ante la aparición reciente de un video de su papá bailando con Verónica y bajándose los pantalones, la ex del Kun Agüero había reflexionado con bronca: “Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”.

¡Mirá el picante posteo de Gianinna Maradona tras las imágenes de Diego y Verónica Ojeda en la cancha!

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"