ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La hija del Diez lanzó un llamativo mensaje justo después de que su papá se mostrara con su ex y Dieguito Fernando en la cancha.

30 de septiembre 2020, 12:52hs
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Después de seis meses de inactividad, Diego Maradona volvió a la cancha para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a San Lorenzo. Pero no lo hizo solo: el DT llegó al Nuevo Gasómetro junto a su expareja Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, su hijo en común.

Las imágenes no tardaron en llegar a todos los medios y justo después de la aparición de Diego con Ojeda, Gianinna Maradona lanzó un picante posteo a través de Instagram Stories.

“Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!”, escribió la hija de Diego, sin nombrar ni hacer mención a nadie en particular.

En más de una oportunidad tanto Gianinna como su hermana Dalma se mostraron muy críticas de Ojeda.

“Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!”

De hecho, ante la aparición reciente de un video de su papá bailando con Verónica y bajándose los pantalones, la ex del Kun Agüero había reflexionado con bronca: “Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”.

¡Mirá el picante posteo de Gianinna Maradona tras las imágenes de Diego y Verónica Ojeda en la cancha!

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"
Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

Wanda Nara y su hija Isabella en el cumpleaños de la nena (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Claudia Schijman (Foto: Instagram @claudiaschijman)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino
  • Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit