ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo panel de Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito: conocé a las 8 panelistas que lo acompañarán

El periodista arranca el 2 de mayo con un nuevo ciclo en El Trece, pero no estará solo. Enterate quiénes serán de la partida.

19 de abril 2016, 16:35hs
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de nueve años al frente BDV en Magazine, Ángel de Brito decidió lanzarse de lleno a un nuevo proyecto: desde el próximo lunes 2 de mayo el periodista conducirá Los Ángeles de la mañana en la pantalla de El Trece.

El ciclo irá de 10 a 12 horas (por lo que Nosotros a la mañana pasa a las 9), será un magazine periodístico y de debate sobre los temas del día, que contará con las infaltables primicias del columnista estrella de Ciudad.com. La producción estará a cargo de Mandarina.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez.

¿Quiénes serán los “ángeles” de De Brito? Según pudo saber Ciudad.com, el panel estará integrado por ocho mujeres de carácter. Siete de ellas ya están confirmadas: Nancy Pazos, Andrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV-, Analía Franchín, Yanina Latorre, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez. ¡Un grupo de mujeres explosivo!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNancy PazosAndrea TaboadaNoelia AntonelliMercedes MartíFanny MandelbaumCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit