ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo panel de Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito: conocé a las 8 panelistas que lo acompañarán

El periodista arranca el 2 de mayo con un nuevo ciclo en El Trece, pero no estará solo. Enterate quiénes serán de la partida.

19 de abril 2016, 16:35hs
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de nueve años al frente BDV en Magazine, Ángel de Brito decidió lanzarse de lleno a un nuevo proyecto: desde el próximo lunes 2 de mayo el periodista conducirá Los Ángeles de la mañana en la pantalla de El Trece.

El ciclo irá de 10 a 12 horas (por lo que Nosotros a la mañana pasa a las 9), será un magazine periodístico y de debate sobre los temas del día, que contará con las infaltables primicias del columnista estrella de Ciudad.com. La producción estará a cargo de Mandarina.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez.

¿Quiénes serán los “ángeles” de De Brito? Según pudo saber Ciudad.com, el panel estará integrado por ocho mujeres de carácter. Siete de ellas ya están confirmadas: Nancy Pazos, Andrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV-, Analía Franchín, Yanina Latorre, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez. ¡Un grupo de mujeres explosivo!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNancy PazosAndrea TaboadaNoelia AntonelliMercedes MartíFanny MandelbaumCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit