ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo panel de Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito: conocé a las 8 panelistas que lo acompañarán

El periodista arranca el 2 de mayo con un nuevo ciclo en El Trece, pero no estará solo. Enterate quiénes serán de la partida.

19 de abril 2016, 16:35hs
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de nueve años al frente BDV en Magazine, Ángel de Brito decidió lanzarse de lleno a un nuevo proyecto: desde el próximo lunes 2 de mayo el periodista conducirá Los Ángeles de la mañana en la pantalla de El Trece.

El ciclo irá de 10 a 12 horas (por lo que Nosotros a la mañana pasa a las 9), será un magazine periodístico y de debate sobre los temas del día, que contará con las infaltables primicias del columnista estrella de Ciudad.com. La producción estará a cargo de Mandarina.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez.

¿Quiénes serán los “ángeles” de De Brito? Según pudo saber Ciudad.com, el panel estará integrado por ocho mujeres de carácter. Siete de ellas ya están confirmadas: Nancy Pazos, Andrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV-, Analía Franchín, Yanina Latorre, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez. ¡Un grupo de mujeres explosivo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNancy PazosAndrea TaboadaNoelia AntonelliMercedes MartíFanny MandelbaumCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit