ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo panel de Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito: conocé a las 8 panelistas que lo acompañarán

El periodista arranca el 2 de mayo con un nuevo ciclo en El Trece, pero no estará solo. Enterate quiénes serán de la partida.

19 de abril 2016, 16:35hs
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de nueve años al frente BDV en Magazine, Ángel de Brito decidió lanzarse de lleno a un nuevo proyecto: desde el próximo lunes 2 de mayo el periodista conducirá Los Ángeles de la mañana en la pantalla de El Trece.

El ciclo irá de 10 a 12 horas (por lo que Nosotros a la mañana pasa a las 9), será un magazine periodístico y de debate sobre los temas del día, que contará con las infaltables primicias del columnista estrella de Ciudad.com. La producción estará a cargo de Mandarina.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez.

¿Quiénes serán los “ángeles” de De Brito? Según pudo saber Ciudad.com, el panel estará integrado por ocho mujeres de carácter. Siete de ellas ya están confirmadas: Nancy Pazos, Andrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV-, Analía Franchín, Yanina Latorre, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez. ¡Un grupo de mujeres explosivo!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNancy PazosAndrea TaboadaNoelia AntonelliMercedes MartíFanny MandelbaumCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit