Ciudad Magazine

Notas Top

¡Explosivo mensaje en vivo de los amigos de Lavezzi! Tildaron a Diarco de 'grasa y torta frita' y ella contraatacó furiosa: "Sos un canapé de morcilla"

Mariana visitó Intrusos para explicar por qué publicó las fotos del furbolista "en tanga", y se armó una de aquellas. ¡Dale play!

Mensaje en vivo de los amigos de Lavezzi ¡y furioso contraataque de Diarco!: "Sos un canapé de morcilla"

Las fotos del Pocho Lavezzi "en tanga" se viralizaron en minutos en la web, luego de que las subiera a su cuenta de Twitter Mariana Diarco. La mediática aseguró que las imágenes habían sido enviadas por el propio futbolista y que las publicaba en represalia a sus presuntos constantes intentos por conquistarla. Luego de que se supiera que las postales habían sido tomadas años atrás en el festejo de cumpleaños de Yanina Screpante, la novia del deportista, Diarco visitó Intrusos para hablar del escándalo.

"Screpante me echa la culpa a mí. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo", disparó picante Diarco.

“Él me mandaba fotos de una campaña que todavía no salió y yo la verdad es que no le contestaba. Un día me llegan estas fotos y me dice ‘mirá en la fiesta que estoy’. Supuestamente (eran actuales), yo qué puedo saber. Ahora me doy cuenta que no son de ahora”, comenzó la vedette y reveló un cruce con Screpante.

"Nos está viendo en este momento el Pocho con sus amigos. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa", leyó en vivo Rial.

“Ella me empieza a escribir diciéndome que gracias a mí están separados. Me echa la culpa a mí. Las únicas personas que tenían esas fotos eran ella y él, y ahora no la puede versear con que sea un perfil trucho. Hubo un pedido de disculpas que no voy a aceptar. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo. Yo no tengo la culpa. Cada uno se hace cargo de su pareja”, disparó con munición pesada Diarco, de novia con el cantante tropical El Dipy, a quien denunció por violencia de género en enero de este año.

"Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor", contraatacó Diarco.

En ese preciso instante, Jorge Rial interrumpió para dar una noticia de último momento. “Quiero decir algo, nos está viendo en este momento el Pocho con sus amigos y manda mensajes. Te lo voy a leer. Le podés contestar. Son sus amigos los que escriben. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa. Esas fotos son viejas y son una parodia de Pocho la Pantera en tanga. No la conoció jamás”, leyó el conductor.

El contraataque de Diarco no se hizo esperar y desató una carcajada generalizada en el estudio de América. “Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor”, fue la explosiva definición ¿gastronómica? de la mediática.