ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Explosivo mensaje en vivo de los amigos de Lavezzi! Tildaron a Diarco de 'grasa y torta frita' y ella contraatacó furiosa: "Sos un canapé de morcilla"

Mariana visitó Intrusos para explicar por qué publicó las fotos del furbolista "en tanga", y se armó una de aquellas. ¡Dale play!

30 de septiembre 2015, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las fotos del Pocho Lavezzi "en tanga" se viralizaron en minutos en la web, luego de que las subiera a su cuenta de Twitter Mariana Diarco. La mediática aseguró que las imágenes habían sido enviadas por el propio futbolista y que las publicaba en represalia a sus presuntos constantes intentos por conquistarla. Luego de que se supiera que las postales habían sido tomadas años atrás en el festejo de cumpleaños de Yanina Screpante, la novia del deportista, Diarco visitó Intrusos para hablar del escándalo.

"Screpante me echa la culpa a mí. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo", disparó picante Diarco.

“Él me mandaba fotos de una campaña que todavía no salió y yo la verdad es que no le contestaba. Un día me llegan estas fotos y me dice ‘mirá en la fiesta que estoy’. Supuestamente (eran actuales), yo qué puedo saber. Ahora me doy cuenta que no son de ahora”, comenzó la vedette y reveló un cruce con Screpante.

"Nos está viendo en este momento el Pocho con sus amigos. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa", leyó en vivo Rial.

“Ella me empieza a escribir diciéndome que gracias a mí están separados. Me echa la culpa a mí. Las únicas personas que tenían esas fotos eran ella y él, y ahora no la puede versear con que sea un perfil trucho. Hubo un pedido de disculpas que no voy a aceptar. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo. Yo no tengo la culpa. Cada uno se hace cargo de su pareja”, disparó con munición pesada Diarco, de novia con el cantante tropical El Dipy, a quien denunció por violencia de género en enero de este año.

"Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor", contraatacó Diarco.

En ese preciso instante, Jorge Rial interrumpió para dar una noticia de último momento. “Quiero decir algo, nos está viendo en este momento el Pocho con sus amigos y manda mensajes. Te lo voy a leer. Le podés contestar. Son sus amigos los que escriben. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa. Esas fotos son viejas y son una parodia de Pocho la Pantera en tanga. No la conoció jamás”, leyó el conductor.

El contraataque de Diarco no se hizo esperar y desató una carcajada generalizada en el estudio de América. “Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor”, fue la explosiva definición ¿gastronómica? de la mediática.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit