ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Explosivo mensaje en vivo de los amigos de Lavezzi! Tildaron a Diarco de 'grasa y torta frita' y ella contraatacó furiosa: "Sos un canapé de morcilla"

Mariana visitó Intrusos para explicar por qué publicó las fotos del furbolista "en tanga", y se armó una de aquellas. ¡Dale play!

30 de septiembre 2015, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fotos del Pocho Lavezzi "en tanga" se viralizaron en minutos en la web, luego de que las subiera a su cuenta de Twitter Mariana Diarco. La mediática aseguró que las imágenes habían sido enviadas por el propio futbolista y que las publicaba en represalia a sus presuntos constantes intentos por conquistarla. Luego de que se supiera que las postales habían sido tomadas años atrás en el festejo de cumpleaños de Yanina Screpante, la novia del deportista, Diarco visitó Intrusos para hablar del escándalo.

"Screpante me echa la culpa a mí. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo", disparó picante Diarco.

“Él me mandaba fotos de una campaña que todavía no salió y yo la verdad es que no le contestaba. Un día me llegan estas fotos y me dice ‘mirá en la fiesta que estoy’. Supuestamente (eran actuales), yo qué puedo saber. Ahora me doy cuenta que no son de ahora”, comenzó la vedette y reveló un cruce con Screpante.

"Nos está viendo en este momento el Pocho con sus amigos. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa", leyó en vivo Rial.

“Ella me empieza a escribir diciéndome que gracias a mí están separados. Me echa la culpa a mí. Las únicas personas que tenían esas fotos eran ella y él, y ahora no la puede versear con que sea un perfil trucho. Hubo un pedido de disculpas que no voy a aceptar. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo. Yo no tengo la culpa. Cada uno se hace cargo de su pareja”, disparó con munición pesada Diarco, de novia con el cantante tropical El Dipy, a quien denunció por violencia de género en enero de este año.

"Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor", contraatacó Diarco.

En ese preciso instante, Jorge Rial interrumpió para dar una noticia de último momento. “Quiero decir algo, nos está viendo en este momento el Pocho con sus amigos y manda mensajes. Te lo voy a leer. Le podés contestar. Son sus amigos los que escriben. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa. Esas fotos son viejas y son una parodia de Pocho la Pantera en tanga. No la conoció jamás”, leyó el conductor.

El contraataque de Diarco no se hizo esperar y desató una carcajada generalizada en el estudio de América. “Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor”, fue la explosiva definición ¿gastronómica? de la mediática.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit