ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Valeria Aquino, la ex del Polaco, en medio de la polémica por las fotos con chicas

La mamá de Alma, la hija menor del músico, sorprendió en sus redes al publicar un fuerte comentario.

29 de enero 2020, 08:59hs
Valeria Aquino
Valeria Aquino
Seguinos en Google

La relación del Polaco con su exmujer y mamá de su hija Alma, Valeria Aquino, ha tenido muchos vaivenes.

Por caso, a mediados de octubre, la estilista se mostró indignada luego de que se confirmara el embarazo de Barby Silenzi, actual pareja del cantante: “Él está muerto para mí”. Pero, finalmente, Valeria recompuso la relación con el papá de su hija e incluso invitó a la pareja a su cumpleaños.

Por eso, cuando todo indicaba que la familia había logrado ensamblarse en paz, Valeria lanzó un explosivo mensaje en Instagram Stories en medio de la polémica desatada por una serie de fotos que se viralizaron del Polaco posando con un grupo de chicas.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, escribió Aquino junto a un emoji de una chica levantando los brazos con resignación. Ángel de Brito compartió el posteo junto a otro emoji sorprendido.

Mientras una de las jóvenes aseguró que el Polaco la habría invitado a “irse juntos”, Barby lanzó un contundente mensaje: “Él es mi novio, el más potro del mundo. Te amo, mi amor".

Explosivo mensaje de Valeria Aquino, la ex del Polaco, en medio de la polémica por las fotos con chicas
Explosivo mensaje de Valeria Aquino, la ex del Polaco, en medio de la polémica por las fotos con chicas

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit