ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje de la novia de Matías Alé que le leyeron en vivo a Sabrina Ravelli: "Estamos en condiciones de asegurar que en el verano sus movimientos fueron turbios"

Advertida de que la vedette iba a Intrusos, María del Mar lanzó un picante descargo: "Es hora de que te llames a silencio".

24 de septiembre 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo no para de sumar capítulos. Sabrina Ravelli, furiosa por la confesión de Matías Alé, quien contó que conoció a su futura esposa, María del Mar, en el cumpleaños de ella cuando todavía eran pareja, fue a Intrusos a contar su verdad. Pero antes de que comenzara la entrevista, la actual novia del actor envió durísimos mensajes en vivo.

"Ella dice que tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada’", leyó Pallares en vivo.

“Quiero aclarar que ella no me conoce. Eso es en boca de Matías, obviamente. Mandaron mensajes antes de que salga al aire y de que cuente cosas que a Matías no le convienen. Yo no tengo nada oscuro. Él se abrió en todo sentido conmigo y hoy le juega en contra. Yo necesito al lado un hombre en todo sentido y me jodió mucho que saliera a humillarme”, dijo la bella morocha.

"Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito", se defendió Ravelli.

Adrián Pallares leyó en el estudio las picantes palabras de María del Mar. “Pide respeto, dice que también puede contar intimidades y que no necesita sentarse en un programa de televisión para hacerlo. Y que ella tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada (de verano)’”, comenzó a relatar el periodista.

“Es hora de que te llames a silencio y los dejes vivir en paz. Que dejes de dar vuelta por los programas y que tu victimización no coincide con tu comportamiento durante la temporada”, concluyó Pallares. Inmediatamente, Ravelli salió al cruce. “Cualquiera, que muestren todo lo que quieran. Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito”, se defendió la ex del galán.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sabrina RavelliMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit