El explosivo mensaje de la novia de Matías Alé que le leyeron en vivo a Sabrina Ravelli: "Estamos en condiciones de asegurar que en el verano sus movimientos fueron turbios"

Advertida de que la vedette iba a IntrusosMaría del Mar lanzó un picante descargo: "Es hora de que te llames a silencio".

Ravelli visitó Intrusos y la novia de Alé le envió durísimos mensajes en vivo

El escándalo no para de sumar capítulos. Sabrina Ravelli, furiosa por la confesión de Matías Alé, quien contó que conoció a su futura esposa, María del Mar, en el cumpleaños de ella cuando todavía eran pareja, fue a Intrusos a contar su verdad. Pero antes de que comenzara la entrevista, la actual novia del actor envió durísimos mensajes en vivo.

"Ella dice que tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada’", leyó Pallares en vivo.

“Quiero aclarar que ella no me conoce. Eso es en boca de Matías, obviamente. Mandaron mensajes antes de que salga al aire y de que cuente cosas que a Matías no le convienen. Yo no tengo nada oscuro. Él se abrió en todo sentido conmigo y hoy le juega en contra. Yo necesito al lado un hombre en todo sentido y me jodió mucho que saliera a humillarme”, dijo la bella morocha.

"Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito", se defendió Ravelli.

Adrián Pallares leyó en el estudio las picantes palabras de María del Mar. “Pide respeto, dice que también puede contar intimidades y que no necesita sentarse en un programa de televisión para hacerlo. Y que ella tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada (de verano)’”, comenzó a relatar el periodista.

Es hora de que te llames a silencio y los dejes vivir en paz. Que dejes de dar vuelta por los programas y que tu victimización no coincide con tu comportamiento durante la temporada”, concluyó Pallares. Inmediatamente, Ravelli salió al cruce. “Cualquiera, que muestren todo lo que quieran. Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito”, se defendió la ex del galán.