ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje de la novia de Matías Alé que le leyeron en vivo a Sabrina Ravelli: "Estamos en condiciones de asegurar que en el verano sus movimientos fueron turbios"

Advertida de que la vedette iba a Intrusos, María del Mar lanzó un picante descargo: "Es hora de que te llames a silencio".

24 de septiembre 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo no para de sumar capítulos. Sabrina Ravelli, furiosa por la confesión de Matías Alé, quien contó que conoció a su futura esposa, María del Mar, en el cumpleaños de ella cuando todavía eran pareja, fue a Intrusos a contar su verdad. Pero antes de que comenzara la entrevista, la actual novia del actor envió durísimos mensajes en vivo.

"Ella dice que tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada’", leyó Pallares en vivo.

“Quiero aclarar que ella no me conoce. Eso es en boca de Matías, obviamente. Mandaron mensajes antes de que salga al aire y de que cuente cosas que a Matías no le convienen. Yo no tengo nada oscuro. Él se abrió en todo sentido conmigo y hoy le juega en contra. Yo necesito al lado un hombre en todo sentido y me jodió mucho que saliera a humillarme”, dijo la bella morocha.

"Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito", se defendió Ravelli.

Adrián Pallares leyó en el estudio las picantes palabras de María del Mar. “Pide respeto, dice que también puede contar intimidades y que no necesita sentarse en un programa de televisión para hacerlo. Y que ella tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada (de verano)’”, comenzó a relatar el periodista.

“Es hora de que te llames a silencio y los dejes vivir en paz. Que dejes de dar vuelta por los programas y que tu victimización no coincide con tu comportamiento durante la temporada”, concluyó Pallares. Inmediatamente, Ravelli salió al cruce. “Cualquiera, que muestren todo lo que quieran. Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito”, se defendió la ex del galán.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sabrina RavelliMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit