ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje de la novia de Matías Alé que le leyeron en vivo a Sabrina Ravelli: "Estamos en condiciones de asegurar que en el verano sus movimientos fueron turbios"

Advertida de que la vedette iba a Intrusos, María del Mar lanzó un picante descargo: "Es hora de que te llames a silencio".

24 de septiembre 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo no para de sumar capítulos. Sabrina Ravelli, furiosa por la confesión de Matías Alé, quien contó que conoció a su futura esposa, María del Mar, en el cumpleaños de ella cuando todavía eran pareja, fue a Intrusos a contar su verdad. Pero antes de que comenzara la entrevista, la actual novia del actor envió durísimos mensajes en vivo.

"Ella dice que tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada’", leyó Pallares en vivo.

“Quiero aclarar que ella no me conoce. Eso es en boca de Matías, obviamente. Mandaron mensajes antes de que salga al aire y de que cuente cosas que a Matías no le convienen. Yo no tengo nada oscuro. Él se abrió en todo sentido conmigo y hoy le juega en contra. Yo necesito al lado un hombre en todo sentido y me jodió mucho que saliera a humillarme”, dijo la bella morocha.

"Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito", se defendió Ravelli.

Adrián Pallares leyó en el estudio las picantes palabras de María del Mar. “Pide respeto, dice que también puede contar intimidades y que no necesita sentarse en un programa de televisión para hacerlo. Y que ella tiene la información del gerente del hotel Provincial, en el cual estuviste parando durante el verano, y acá usa el plural, ‘estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios en la temporada (de verano)’”, comenzó a relatar el periodista.

“Es hora de que te llames a silencio y los dejes vivir en paz. Que dejes de dar vuelta por los programas y que tu victimización no coincide con tu comportamiento durante la temporada”, concluyó Pallares. Inmediatamente, Ravelli salió al cruce. “Cualquiera, que muestren todo lo que quieran. Como mucho, podía salir de la habitación mi mamá que me iba a visitar, mi ahijada y mi sobrinito”, se defendió la ex del galán.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sabrina RavelliMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit