ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Kate Rodríguez contra Martín Salwe: "Sos un idiota"

La bailarina se despachó con todo contra el locutor por el polémico perfil que tiene en El Hotel de los Famosos.

13 de junio 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Tremendo mensaje de Kate Rodríguez a Martín Salwe por su enfrentamiento en El Hotel de los Famosos: "Sos un idiota"
Seguinos en Google

Uno de los personajes más polémicos que tiene El Hotel de los Famosos es Martín Salwe. Una de sus enemigas declaradas es Kate Rodríguez, con quien tuvo varios roces en su paso por el reality, y la bailarina no le tiene nada de estima.

“Martín es un idiota, pero era un idiota antes de entrar al show. Va a seguir siendo un idiota y ya está. El no tiene mejora. Ya demostró todo lo cruel que puede ser como persona, no hay reparo”, lanzó, en Intrusos siempre polémica.

“No me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Nada. Me parece una persona desagradable”, se despachó, en el ciclo de Flor de la Ve.

"Martín, sos un idiota y si me querés llevar a la Ley por eso, no consigas un abogado de canje, consíguete un pago".

KATE RODRÍGUEZ NO TEME QUE MARTÍN SALWE TOME ACCIONES LEGALES CONTRA ELLA

Lejos de achicarse, Kate fue más allá cuando le preguntaron si tenía miedo de que el excronista de ShowMatch quiera llevarlo a la Justicia por sus declaraciones.

"Es un idiota, pero era un idiota antes de entrar al show. Él no tiene mejora. Ya demostró todo lo cruel que puede ser como persona, no hay reparo".

“Martín, sos un idiota y si me querés llevar a la Ley por eso, no consigas un abogado de canje, consíguete un pago porque yo te voy a dar con todo con la Ley”, se dirigió directamente a él, mirando a cámara.

“Ahí, mi amor, tenés que demostrar las cosas y él, entre un montón de cosas, es idiota, homofóbico, machirulo. Pero de todo eso hay pruebas, papi. Hay videos”, cerró. ¡Explosiva!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEl hotel de los famososIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit