ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Gianinna Maradona a Dalma por el regalo del Día del Padre a Diego: "Ojalá que esta vez no lo tiren ni quemen"

La hija menor del Diez le hizo un picante comentario a su hermana sobre los obsequios que le han hecho al astro.

08 de junio 2020, 10:46hs
Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Diego Maradona
Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

Sin dudas, Dalma y Gianinna Maradona han heredado el fuerte carácter de su famosísimo padre, Diego Armando Maradona. Sin pelos en la lengua, las jóvenes no dudan en defender a su familia contra viento y marea a la vez que se han mostrado muy críticas del entorno del Diez.

Esta vez fue Gianinna quien le envió un mensaje a Dalma a través de Instagram Stories a raíz del festejo del Día del Padre que tendrá lugar el próximo 21 de junio: “Qué difícil pensar en el regalo del Día del Padre, ¿no @dalmaradona?”, le preguntó primero a su hermana. Pero, luego, disparó: “Ojalá que esta vez no tiren ni quemen lo que le regalamos”, junto a un emoji girando los ojos hacia arriba.

Gianinna a Dalma: “Ojalá que esta vez no tiren ni quemen lo que le regalamos”

El “palito” no tuvo destinatario concreto pero en más de una oportunidad las hermanas se enfrentaron públicamente a Matías Morla, abogado de Diego, así como a Rocío Oliva y Verónica Ojeda, exparejas de Maradona. ¿Para quién habrá sido?

Explosivo mensaje de Gianinna Maradona a Dalma por el regalo del Día del Padre a Diego: "Ojalá que esta vez no lo tiren ni quemen"
Explosivo mensaje de Gianinna Maradona a Dalma por el regalo del Día del Padre a Diego: "Ojalá que esta vez no lo tiren ni quemen"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit