ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje que China Suárez le mandó a Mauro Icardi: "No hablo con casados pero vos sos mi permitido"

Ángel de Brito reveló en LAM cómo habría sido la charla entre la actriz y el marido de Wanda Nara.

23 de noviembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Se conoció un fuerte mensaje de China Suárez a Mauro Icardi
Seguinos en

El escándalo entre China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no cesa a pesar del paso de los días.

Por el contrario, parece recrudecerse ahora que Ángel de Brito reveló en LAM el contenido de los mensajes que la actriz le habría enviado al jugador.

“’Vos te vas a separar de tu mujer’. Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono”, contó el conductor.

"Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados pero sos mi permitido", aseguró Ángel que la China le escribió a Icardi

Y reveló otra frase que la China le habría enviado a Mauro: “Yo no hablo con casados pero sos mi permitido”. Además, De Brito contó: “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí”.

LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ AL VER A MAURO ICARDI CON WANDA NARA

Como si eso fuera poco, Ángel contó que la China le habría escrito a Icardi: “Me duele verte con Wanda”.

Entonces, el conductor contó que el mensaje habría llegado después de ver al futbolista junto a su esposa en redes: “Veía stories y lo bloqueaba”.

Por último, Ángel cerró con otra información explosiva: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit