ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje a cámara de Valeria Aquino a Barby Silenzi: "Buscá los chats de cuando estabas embarazada, él me buscaba"

La madre de la segunda hija del cantante cruzó fuerte a la actual pareja de su ex en una nota con Intrusos.

08 de abril 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Las provocadoras revelaciones de Valeria Aquino contra Barby Silenzi por el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtros, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), en un móvil para Intrusos.

Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".

De todas formas, Valeria Aquino aclaró su real relación con el Polaco, chicanas a Barby Silenzi al margen: "Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví. Él es un divno. Es atorrante, nada más, pero qué vamos a hacer. Yo ya lo sé manejar después de siete años separada, pero nunca más (volveríamos) y él ya lo sabe".

LAS DESAFIANTES DECLARACIONES DE VALERIA AQUINO CONTRA BARBY SILENZY POR EL POLACO

Picante, Valeria Aquino advirtió a Barby SIlenzi sobre su futuro con el Polaco: "No es un millonario, flaca. Cae a la realidad. Ponete a laburar porque cuando te separes no te va a poder sostener".

Luego, Aquino fue al hueso contra SIlenzi: "Flaca, si no me bancás a mí, agarrátelas conmigo. Vení a charlar conmigo como dos adultas. Dejá de hacerte la víctima, la que hacés todo bien. Sos un desastre".

"Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él"

En ese punto subió la apuesta: "Ahí la desbloqueo de WhatsApp y le mando los audios que tengo con el Pola, y las charlitas. ¿Qué hablamos? Se lo voy a contar a ella, ya que se hace la desentendida. Que lo arregle con el marido, yo soy la expareja. ¿Qué tengo que ver? Yo le dije, dejá de hacer lo que hacés cuando no estás bien con la mina porque sino yo quedo como una loca".

Al final, Valeria Aquino le dijo muy fuerte a Barby Silenzi: "Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit