Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo mensaje a cámara de Valeria Aquino a Barby Silenzi: "Buscá los chats de cuando estabas embarazada, él me buscaba"

La madre de la segunda hija del cantante cruzó fuerte a la actual pareja de su ex en una nota con Intrusos.

Las provocadoras revelaciones de Valeria Aquino contra Barby Silenzi por el Polaco

Sin filtros, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), en un móvil para Intrusos.

Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".

De todas formas, Valeria Aquino aclaró su real relación con el Polaco, chicanas a Barby Silenzi al margen: "Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví. Él es un divno. Es atorrante, nada más, pero qué vamos a hacer. Yo ya lo sé manejar después de siete años separada, pero nunca más (volveríamos) y él ya lo sabe".

LAS DESAFIANTES DECLARACIONES DE VALERIA AQUINO CONTRA BARBY SILENZY POR EL POLACO

Picante, Valeria Aquino advirtió a Barby SIlenzi sobre su futuro con el Polaco: "No es un millonario, flaca. Cae a la realidad. Ponete a laburar porque cuando te separes no te va a poder sostener".

Luego, Aquino fue al hueso contra SIlenzi: "Flaca, si no me bancás a mí, agarrátelas conmigo. Vení a charlar conmigo como dos adultas. Dejá de hacerte la víctima, la que hacés todo bien. Sos un desastre".

"Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él"

En ese punto subió la apuesta: "Ahí la desbloqueo de WhatsApp y le mando los audios que tengo con el Pola, y las charlitas. ¿Qué hablamos? Se lo voy a contar a ella, ya que se hace la desentendida. Que lo arregle con el marido, yo soy la expareja. ¿Qué tengo que ver? Yo le dije, dejá de hacer lo que hacés cuando no estás bien con la mina porque sino yo quedo como una loca".

Al final, Valeria Aquino le dijo muy fuerte a Barby Silenzi: "Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él".