ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje a cámara de Valeria Aquino a Barby Silenzi: "Buscá los chats de cuando estabas embarazada, él me buscaba"

La madre de la segunda hija del cantante cruzó fuerte a la actual pareja de su ex en una nota con Intrusos.

08 de abril 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Las provocadoras revelaciones de Valeria Aquino contra Barby Silenzi por el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtros, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), en un móvil para Intrusos.

Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".

De todas formas, Valeria Aquino aclaró su real relación con el Polaco, chicanas a Barby Silenzi al margen: "Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví. Él es un divno. Es atorrante, nada más, pero qué vamos a hacer. Yo ya lo sé manejar después de siete años separada, pero nunca más (volveríamos) y él ya lo sabe".

LAS DESAFIANTES DECLARACIONES DE VALERIA AQUINO CONTRA BARBY SILENZY POR EL POLACO

Picante, Valeria Aquino advirtió a Barby SIlenzi sobre su futuro con el Polaco: "No es un millonario, flaca. Cae a la realidad. Ponete a laburar porque cuando te separes no te va a poder sostener".

Luego, Aquino fue al hueso contra SIlenzi: "Flaca, si no me bancás a mí, agarrátelas conmigo. Vení a charlar conmigo como dos adultas. Dejá de hacerte la víctima, la que hacés todo bien. Sos un desastre".

"Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él"

En ese punto subió la apuesta: "Ahí la desbloqueo de WhatsApp y le mando los audios que tengo con el Pola, y las charlitas. ¿Qué hablamos? Se lo voy a contar a ella, ya que se hace la desentendida. Que lo arregle con el marido, yo soy la expareja. ¿Qué tengo que ver? Yo le dije, dejá de hacer lo que hacés cuando no estás bien con la mina porque sino yo quedo como una loca".

Al final, Valeria Aquino le dijo muy fuerte a Barby Silenzi: "Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él".

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit