ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje a cámara de Valeria Aquino a Barby Silenzi: "Buscá los chats de cuando estabas embarazada, él me buscaba"

La madre de la segunda hija del cantante cruzó fuerte a la actual pareja de su ex en una nota con Intrusos.

08 de abril 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Las provocadoras revelaciones de Valeria Aquino contra Barby Silenzi por el Polaco
Seguinos en Google

Sin filtros, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), en un móvil para Intrusos.

Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".

De todas formas, Valeria Aquino aclaró su real relación con el Polaco, chicanas a Barby Silenzi al margen: "Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví. Él es un divno. Es atorrante, nada más, pero qué vamos a hacer. Yo ya lo sé manejar después de siete años separada, pero nunca más (volveríamos) y él ya lo sabe".

LAS DESAFIANTES DECLARACIONES DE VALERIA AQUINO CONTRA BARBY SILENZY POR EL POLACO

Picante, Valeria Aquino advirtió a Barby SIlenzi sobre su futuro con el Polaco: "No es un millonario, flaca. Cae a la realidad. Ponete a laburar porque cuando te separes no te va a poder sostener".

Luego, Aquino fue al hueso contra SIlenzi: "Flaca, si no me bancás a mí, agarrátelas conmigo. Vení a charlar conmigo como dos adultas. Dejá de hacerte la víctima, la que hacés todo bien. Sos un desastre".

"Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él"

En ese punto subió la apuesta: "Ahí la desbloqueo de WhatsApp y le mando los audios que tengo con el Pola, y las charlitas. ¿Qué hablamos? Se lo voy a contar a ella, ya que se hace la desentendida. Que lo arregle con el marido, yo soy la expareja. ¿Qué tengo que ver? Yo le dije, dejá de hacer lo que hacés cuando no estás bien con la mina porque sino yo quedo como una loca".

Al final, Valeria Aquino le dijo muy fuerte a Barby Silenzi: "Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit