ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje a cámara de Valeria Aquino a Barby Silenzi: "Buscá los chats de cuando estabas embarazada, él me buscaba"

La madre de la segunda hija del cantante cruzó fuerte a la actual pareja de su ex en una nota con Intrusos.

08 de abril 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Las provocadoras revelaciones de Valeria Aquino contra Barby Silenzi por el Polaco
Seguinos en Google

Sin filtros, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), en un móvil para Intrusos.

Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".

De todas formas, Valeria Aquino aclaró su real relación con el Polaco, chicanas a Barby Silenzi al margen: "Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví. Él es un divno. Es atorrante, nada más, pero qué vamos a hacer. Yo ya lo sé manejar después de siete años separada, pero nunca más (volveríamos) y él ya lo sabe".

LAS DESAFIANTES DECLARACIONES DE VALERIA AQUINO CONTRA BARBY SILENZY POR EL POLACO

Picante, Valeria Aquino advirtió a Barby SIlenzi sobre su futuro con el Polaco: "No es un millonario, flaca. Cae a la realidad. Ponete a laburar porque cuando te separes no te va a poder sostener".

Luego, Aquino fue al hueso contra SIlenzi: "Flaca, si no me bancás a mí, agarrátelas conmigo. Vení a charlar conmigo como dos adultas. Dejá de hacerte la víctima, la que hacés todo bien. Sos un desastre".

"Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él"

En ese punto subió la apuesta: "Ahí la desbloqueo de WhatsApp y le mando los audios que tengo con el Pola, y las charlitas. ¿Qué hablamos? Se lo voy a contar a ella, ya que se hace la desentendida. Que lo arregle con el marido, yo soy la expareja. ¿Qué tengo que ver? Yo le dije, dejá de hacer lo que hacés cuando no estás bien con la mina porque sino yo quedo como una loca".

Al final, Valeria Aquino le dijo muy fuerte a Barby Silenzi: "Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit