ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: "Te felicito porque nadie se mete con él"

El hermano de Susana publicó una captura del chat privado que tuvo con la hija del conductor de Intrusos.

28 de octubre 2020, 08:51hs
Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: Te felicito porque nadie se mete con él
Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: Te felicito porque nadie se mete con él
Seguinos en Google

Por estos días, Jorge Rial tiene varios y fuertes frentes de conflicto. Por un lado, su hija Morena Rial reveló una fuerte interna familiar, criticando duramente a su esposa Romina Pereiro. Por el otro, sus cuestionamientos a Patricio Giménez derivaron en un polémico descargo del hermano de Susana, amenazando de forma repudiable con ventilar intimidades de su mujer.

En las últimas horas, ambas polémicas se unieron cuando Patricio mostró el mensaje privado que le mandó Morena apoyándolo en la pelea con su padre.

Utilizando el filtro del Guasón que usó en sus anteriores mensajes para Rial, Patricio disparó en Instagram: “Buen día, Jorgito. Dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas y encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar”.

More a Patricio: "Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito"

Acto seguido, mostró la captura de pantalla del chat en el que Morena le dice: “Hola, ¿cómo estás? jaja Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”. Picante, Giménez le agregó a la foto la pregunta: "¿Continuará?".

Esta semana, la joven dejó de seguir tanto a Jorge como a Romina en Instagram y en una nota con Ciudad reveló: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

¡Mirá el mensaje que Morena Rial le mandó a Patricio Giménez en medio de su polémica con Jorge Rial!

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: "Te felicito porque nadie se mete con él"
Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: "Te felicito porque nadie se mete con él"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit