ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo "me gusta" de Nicole Neumann contra Jorge Rial tras sus duras críticas por su rol de panelista

La top descargó su bronca y le dio “like” a un mensaje que insultaba al conductor, quien dijo que no la quería en Intrusos.

23 de julio 2019, 08:26hs
Nicole Neumann y Jorge Rial
Nicole Neumann y Jorge Rial
Seguinos en Google

Feliz con su lugar de panelista en Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann suele agradecer los comentarios y halagos de sus seguidores en Twitter dándoles “me gusta”.

Pero uno de ellos resultó especialmente llamativo ya que incluía un palito ¡con insulto! para Jorge Rial.

Nicole le dio like al siguiente tweet: "Qué linda verla a @nikitaneumann tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pel... de Rial que no sirve más que como modelo"

¿El motivo? Rial contó tiempo atrás por qué no convocaría a la top para integrarse al histórico panel de Intrusos: “Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder!”, aseguró en ese momento el periodista entre risas.

Nicole se tomó su tiempo pero tuvo su revancha al darle “like” al siguiente mensaje: “#NosotrosALaMañana Qué linda verla a @nikitaneumann tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pelotudo de Rial que no sirve más que como modelo. Bravo Nicole sos hermosa y te re banco...”. ¡Picante!

Explosivo "me gusta" de Nicole Neumann contra Jorge Rial tras sus duras críticas por su rol de panelista
Explosivo "me gusta" de Nicole Neumann contra Jorge Rial tras sus duras críticas por su rol de panelista

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit