ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mail retro de Wanda Nara para Maxi López recriminándole sus 7 infidelidades: "¡Se terminó!"

En medio del nuevo conflicto de los ex, Rodrigo Lussich recordó el texto que la modelo mandó cuando decidió separarse.

03 de abril 2020, 10:38hs
Video Placeholder
El mail que Wanda Nara le mandó a Maxi López para recriminarle sus infidelidades
Seguinos en Google

Esta semana se desató un nuevo capítulo de la guerra familiar de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López, cuando el futbolista se mostró indignado porque la modelo volvió a Italia desde Francia con sus hijos en común Valentino, Benedicto y Constantino en medio del brote de coronavirus.

Enojadísimo, Maxi incluso aseguró que demandará a Wanda para poder tener la custodia de sus tres niños mientras dure la cuarentena en Italia, uno de los países más afectados por la mandemia.

En medio de este nuevo conflicto, Rodrigo Lussich recordó en Intrusos la polémica separación de la pareja que vivió una comentada relación durante seis años que terminó a fines de 2013.

Justamente, cuando Maxi y Wanda se separaron trascendió un mail explosivo que ella le envió a él recriminándole siete supuestas infidelidades que ella habría descubierto a lo largo de su matrimonio.

Lusich volvió a mostrar ese texto en Intrusos y aseguró: “Wanda le reclamó y especificó 7 infidelidades por mail. Eso a ella le permitió la venganza de irse con su amigo Mauro Icardi. Gracias a una actitud detectivesca logró establecer cada una de las infidelidades de él”.

Luego, el periodista leyó el mail que tenía como asunto la contundente frase “¡Se terminó!”.

Wanda, en el mail: "Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó"

A continuación, el mail que tiene fecha del 8 de diciembre de 2013:

“Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te cog... las tro... con N... en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos.

Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cog..., cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola, si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa.

Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”.

¡Tremendo recuerdo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit