ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mail retro de Wanda Nara para Maxi López recriminándole sus 7 infidelidades: "¡Se terminó!"

En medio del nuevo conflicto de los ex, Rodrigo Lussich recordó el texto que la modelo mandó cuando decidió separarse.

03 de abril 2020, 10:38hs
Video Placeholder
El mail que Wanda Nara le mandó a Maxi López para recriminarle sus infidelidades
Seguinos en

Esta semana se desató un nuevo capítulo de la guerra familiar de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López, cuando el futbolista se mostró indignado porque la modelo volvió a Italia desde Francia con sus hijos en común Valentino, Benedicto y Constantino en medio del brote de coronavirus.

Enojadísimo, Maxi incluso aseguró que demandará a Wanda para poder tener la custodia de sus tres niños mientras dure la cuarentena en Italia, uno de los países más afectados por la mandemia.

En medio de este nuevo conflicto, Rodrigo Lussich recordó en Intrusos la polémica separación de la pareja que vivió una comentada relación durante seis años que terminó a fines de 2013.

Justamente, cuando Maxi y Wanda se separaron trascendió un mail explosivo que ella le envió a él recriminándole siete supuestas infidelidades que ella habría descubierto a lo largo de su matrimonio.

Lusich volvió a mostrar ese texto en Intrusos y aseguró: “Wanda le reclamó y especificó 7 infidelidades por mail. Eso a ella le permitió la venganza de irse con su amigo Mauro Icardi. Gracias a una actitud detectivesca logró establecer cada una de las infidelidades de él”.

Luego, el periodista leyó el mail que tenía como asunto la contundente frase “¡Se terminó!”.

Wanda, en el mail: "Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó"

A continuación, el mail que tiene fecha del 8 de diciembre de 2013:

“Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te cog... las tro... con N... en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos.

Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cog..., cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola, si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa.

Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”.

¡Tremendo recuerdo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit