Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo gesto de la exmujer de Coti Sorokin a una semana del divorcio y tras el 'blanqueo' con Cande Tinelli: rompió una foto de su boda

Valeria Larrarte realizó un posteo tremendo luego de oficializar su separación del músico, con quien compartió 25 años y que hoy se muestra con la it girl.

Fuerte posteo de la exesposa de Coti Sorokin.
Fuerte posteo de la exesposa de Coti Sorokin.

Durante 25 años, Valeria Larrarte eligió el más bajo perfil durante su matrimonio con el músico Coti Sorokin, con quien es mamá de cuatro hijos.

Sin embargo, Valeria realizó un fuerte posteo en Instagram luego de que se confirmara su separación del rockero y él se mostrara públicamente junto a su nueva novia, Cande Tinelli.

Una semana después de firmar su comentado divorcio de Coti y al día siguiente de que él publicara su primera imagen con Cande, Larrarte compartió una foto de su casamiento por Civil con Sorokin… ¡partida al medio!

Junto a la foto rota, ella escribió: “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro”.

Y agregó: “No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado. Mañana es mejor...”.

"No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos"

El 3 de marzo, Valeria había publicado la misma foto que ahora rompió para su aniversario de casados con Coti junto a un mensaje de amor, muy distinto al de las últimas horas: “Hacen 25 años de esta foto, firmando el contrato más valioso de mi vida. No pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Siempre vas a ser mi socio más importante @cotioficial”, decía en ese momento el posteo.

Según revelaron en Intrusos, aún falta que Valeria y Coti definan su división de bienes tras firmar el divorcio.

A mediados de septiembre, Rodrigo Lussich contó detalles de la ruptura del músico: “Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común”.

¡Mirá el picante posteo de la exesposa de Coti Sorokin!

Explosivo gesto de la exmujer de Coti Sorokin a una semana del divorcio y tras el 'blanqueo' con Cande Tinelli: rompió una foto de su boda