ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo descargo de Pilar Smith contra Duki, el novio de Brenda Asnicar: "¿Fuma tanto que no lo deja pensar?"

La periodista apuntó contra el trapero por reaccionar de forma violenta contra los camarógrafos en un evento.

10 de marzo 2021, 09:29hs
Pilar apuntó contra Duki por su reacción con la prensa.
Pilar apuntó contra Duki por su reacción con la prensa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Duki asistió a un evento con su novia, Brenda Asnicar, reaccionó de forma violenta ante la prensa; pegó manotazos y se mostró súper fastidioso con los camarógrafos. Claramente, su actitud generó polémica.

Luego de que en Implacables (El Nueve) lo criticaran, después de que el trapero los esquivara con brutalidad para no darles una nota, Pilar Smith reflexionó sobre lo ocurrido y lo fulminó ¿haciendo referencia a su consumo de marihuana?

"Lo que hizo es de violento. Agredir de esa forma a los periodistas que están trabajando es de violento. Repito: están trabajando. Y no hay nada que me moleste más que se agreda a los trabajadores, que ante todo merecen respeto y como mínimo ser bien tratados porque trabajan para la gente. Estaban en un lugar público... ¿Pero qué le pasa que agrede a los periodistas? ¿Fuma tanto que no lo deja pensar? Estoy indignada con este personaje cuyas letras son paupérrimas", expresó en El Espectador (CNN Radio).

"Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores".

Sin embargo, no dejó el tema ahí. Muy enojada por su actitud, cerró describiéndolo con dureza. "Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores. Estoy indignada y lo lamento por la telentosísima y hermosísima Brenda Asnicar, que estaba casada con un colombiano y se la veía divina. En cambio, ahora la veo... Bueno, mejor no hablar porque no quiero que me levanten en todos lados", sentenció, sin filtros.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Pilar SmithDuki

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit