ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo descargo de Pilar Smith contra Duki, el novio de Brenda Asnicar: "¿Fuma tanto que no lo deja pensar?"

La periodista apuntó contra el trapero por reaccionar de forma violenta contra los camarógrafos en un evento.

10 de marzo 2021, 09:29hs
Pilar apuntó contra Duki por su reacción con la prensa.
Pilar apuntó contra Duki por su reacción con la prensa.
Seguinos en

Cuando Duki asistió a un evento con su novia, Brenda Asnicar, reaccionó de forma violenta ante la prensa; pegó manotazos y se mostró súper fastidioso con los camarógrafos. Claramente, su actitud generó polémica.

Luego de que en Implacables (El Nueve) lo criticaran, después de que el trapero los esquivara con brutalidad para no darles una nota, Pilar Smith reflexionó sobre lo ocurrido y lo fulminó ¿haciendo referencia a su consumo de marihuana?

"Lo que hizo es de violento. Agredir de esa forma a los periodistas que están trabajando es de violento. Repito: están trabajando. Y no hay nada que me moleste más que se agreda a los trabajadores, que ante todo merecen respeto y como mínimo ser bien tratados porque trabajan para la gente. Estaban en un lugar público... ¿Pero qué le pasa que agrede a los periodistas? ¿Fuma tanto que no lo deja pensar? Estoy indignada con este personaje cuyas letras son paupérrimas", expresó en El Espectador (CNN Radio).

"Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores".

Sin embargo, no dejó el tema ahí. Muy enojada por su actitud, cerró describiéndolo con dureza. "Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores. Estoy indignada y lo lamento por la telentosísima y hermosísima Brenda Asnicar, que estaba casada con un colombiano y se la veía divina. En cambio, ahora la veo... Bueno, mejor no hablar porque no quiero que me levanten en todos lados", sentenció, sin filtros.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Pilar SmithDuki

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit