ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo descargo de Andrea Taboada contra Ivana Nadal por sus peligrosos dichos sobre el covid: "¡Es una idiota irresponsable!"

Indignada, la periodista criticó con todo a la influencer por sus polémicos posteos sobre salud, que generaron repudio.

18 de marzo 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Andrea Taboada criticó con todo a Ivana Nadal en LAM
Seguinos en Google

Un nuevo y peligroso mensaje de Ivana Nadal generó repudio en los medios. Una vez más, la influencer decidió opinar sobre el coronavirus en su cuenta de Instagram y cuestionó el uso de barbijo de forma irresponsable: “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones”, aseguró.

Entre las muchísimas voces que se alzaron en contra de Ivana está la de Andrea Taboada, quien realizó un fuerte descargo en Los Ángeles de la Mañana: “Yo creo que esta chica es, si se me permite la palabra, una idiota irresponsable. Está jugando no solo con las enfermedades, sino con las personas”.

"Está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable"

“Esta chiquita se cree piola, muy viva, y la tontita usa las redes sociales para esto. Entonces para mí, ya que les han bloqueado las cuentas a personas muy importantes, deberían bloqueársela porque es una falta de respeto para la gente que se muere y la gente que está internada. ¡Esto es una vergüenza!”, agregó furiosa.

La periodista explicó por qué le parece importante que los medios muestren lo que dice Nadal: “Y está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea TaboadaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit