ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo descargo de Andrea Taboada contra Ivana Nadal por sus peligrosos dichos sobre el covid: "¡Es una idiota irresponsable!"

Indignada, la periodista criticó con todo a la influencer por sus polémicos posteos sobre salud, que generaron repudio.

18 de marzo 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Andrea Taboada criticó con todo a Ivana Nadal en LAM
Seguinos en Google

Un nuevo y peligroso mensaje de Ivana Nadal generó repudio en los medios. Una vez más, la influencer decidió opinar sobre el coronavirus en su cuenta de Instagram y cuestionó el uso de barbijo de forma irresponsable: “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones”, aseguró.

Entre las muchísimas voces que se alzaron en contra de Ivana está la de Andrea Taboada, quien realizó un fuerte descargo en Los Ángeles de la Mañana: “Yo creo que esta chica es, si se me permite la palabra, una idiota irresponsable. Está jugando no solo con las enfermedades, sino con las personas”.

"Está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable"

“Esta chiquita se cree piola, muy viva, y la tontita usa las redes sociales para esto. Entonces para mí, ya que les han bloqueado las cuentas a personas muy importantes, deberían bloqueársela porque es una falta de respeto para la gente que se muere y la gente que está internada. ¡Esto es una vergüenza!”, agregó furiosa.

La periodista explicó por qué le parece importante que los medios muestren lo que dice Nadal: “Y está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Andrea TaboadaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit