ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo descargo de Andrea Taboada contra Ivana Nadal por sus peligrosos dichos sobre el covid: "¡Es una idiota irresponsable!"

Indignada, la periodista criticó con todo a la influencer por sus polémicos posteos sobre salud, que generaron repudio.

18 de marzo 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Andrea Taboada criticó con todo a Ivana Nadal en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo y peligroso mensaje de Ivana Nadal generó repudio en los medios. Una vez más, la influencer decidió opinar sobre el coronavirus en su cuenta de Instagram y cuestionó el uso de barbijo de forma irresponsable: “El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones”, aseguró.

Entre las muchísimas voces que se alzaron en contra de Ivana está la de Andrea Taboada, quien realizó un fuerte descargo en Los Ángeles de la Mañana: “Yo creo que esta chica es, si se me permite la palabra, una idiota irresponsable. Está jugando no solo con las enfermedades, sino con las personas”.

"Está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable"

“Esta chiquita se cree piola, muy viva, y la tontita usa las redes sociales para esto. Entonces para mí, ya que les han bloqueado las cuentas a personas muy importantes, deberían bloqueársela porque es una falta de respeto para la gente que se muere y la gente que está internada. ¡Esto es una vergüenza!”, agregó furiosa.

La periodista explicó por qué le parece importante que los medios muestren lo que dice Nadal: “Y está muy bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal porque ¡es una vergüenza! Idiota. Es idiota e irresponsable”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Andrea TaboadaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit