ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo descargo de Adrián Pallares contra Laura Ubfal por los rumores sobre conflictos en Intrusos: "¡Tratá de hacer un programa sin hablar de nosotros a ver si te sale!"

El panelista se mostró súper molesto por la actitud de su colega y las informaciones que da en su programa.

22 de enero 2021, 15:11hs
Video Placeholder
El fuerte descargo de Adrián Pallares contra Laura Ubfal

Esta semana, el panel de Intrusos estuvo en el centro de la polémica luego de que Guido Záffora asegurara que no tenía afinidad con todos sus excompañeros y se conociera la existencia de un chat paralelo del que no participaba Jorge Rial.

Justamente, Záffora habló en Gossip, el ciclo que Laura Ubfal conduce por Kuarzo, y la periodista le dedicó en el día de ayer un mensaje a los integrantes de Intrusos, que estaban molestos por las informaciones que surgieron a partir de esa nota: “El rating que están haciendo es el que están haciendo. Córtenla con la cadena Maradona que no está rindiendo. Se equivocan. Se armó un tole tole interno tremendo”.

“Les queremos decir que se calmen, que tienen laburo, que sigan adelante, tanta gente hay ido y venido a ese programa y lo seguirá haciendo. Ojalá les vaya mejor. Estamos en verano, pero ayer América hizo 1,2 y Canal 9 2,1 de rating”, agregó Ubfal.

Sus palabras parecen haberle caído a pésimo a Adrián Pallares, quien reemplaza a Rial en la conducción durante sus vacaciones. Por eso, el periodista le dedicó un fuerte descargo a Ubfal: “Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta”.

"Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta"

“Lo que sí no me causa ninguna gracia tiene que ver con que mienta con los números de rating de este programa. Antes de preocuparte por los números de rating de este programa, preocupate por los números de tu programa”, dijo Adrián mirando a cámara, súper serio.

Defendiendo a ultranza el desempeño del programa de América, aseguró: “Intrusos fue el programa más visto del 2020 de este canal. Generalmente le gana a la competencia, que es directamente con Canal 9. Nosotros siempre tenemos la mejor onda con los colegas que competimos, así que no tenemos problemas con ellas. Así que cuando vos decís que no ganamos, estás mintiendo directamente”.

“Con respecto a lo que pasa con este comienzo de año, es un año difícil para el rating. Intrusos hace los números acordes a este canal y no competimos con los compañeros de la casa. Queremos que este canal vaya adelante y que esté mejor. Y si a todos nos va bien, todos estamos contentos. Pero Intrusos es desde hace 21 años el programa más visto de América”, dijo enojado.

Y cerró con un mensaje directo a Ubfal: “Laura, ¡tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos a ver si te sale! Y le mando un saludo a Alma (la hija de la periodista), que está bárbara en tu programa”.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Temas de la nota

Adrián PallaresLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@balfederico y @ holasoylaurita)
¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@anda_nara)
QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. Fotos: RS Fotos
EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit