Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo descargo de Adrián Pallares contra Laura Ubfal por los rumores sobre conflictos en Intrusos: "¡Tratá de hacer un programa sin hablar de nosotros a ver si te sale!"

El panelista se mostró súper molesto por la actitud de su colega y las informaciones que da en su programa.

El fuerte descargo de Adrián Pallares contra Laura Ubfal

Esta semana, el panel de Intrusos estuvo en el centro de la polémica luego de que Guido Záffora asegurara que no tenía afinidad con todos sus excompañeros y se conociera la existencia de un chat paralelo del que no participaba Jorge Rial.

Justamente, Záffora habló en Gossip, el ciclo que Laura Ubfal conduce por Kuarzo, y la periodista le dedicó en el día de ayer un mensaje a los integrantes de Intrusos, que estaban molestos por las informaciones que surgieron a partir de esa nota: “El rating que están haciendo es el que están haciendo. Córtenla con la cadena Maradona que no está rindiendo. Se equivocan. Se armó un tole tole interno tremendo”.

“Les queremos decir que se calmen, que tienen laburo, que sigan adelante, tanta gente hay ido y venido a ese programa y lo seguirá haciendo. Ojalá les vaya mejor. Estamos en verano, pero ayer América hizo 1,2 y Canal 9 2,1 de rating”, agregó Ubfal.

Sus palabras parecen haberle caído a pésimo a Adrián Pallares, quien reemplaza a Rial en la conducción durante sus vacaciones. Por eso, el periodista le dedicó un fuerte descargo a Ubfal: “Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta”.

"Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta"

“Lo que sí no me causa ninguna gracia tiene que ver con que mienta con los números de rating de este programa. Antes de preocuparte por los números de rating de este programa, preocupate por los números de tu programa”, dijo Adrián mirando a cámara, súper serio.

Defendiendo a ultranza el desempeño del programa de América, aseguró: “Intrusos fue el programa más visto del 2020 de este canal. Generalmente le gana a la competencia, que es directamente con Canal 9. Nosotros siempre tenemos la mejor onda con los colegas que competimos, así que no tenemos problemas con ellas. Así que cuando vos decís que no ganamos, estás mintiendo directamente”.

“Con respecto a lo que pasa con este comienzo de año, es un año difícil para el rating. Intrusos hace los números acordes a este canal y no competimos con los compañeros de la casa. Queremos que este canal vaya adelante y que esté mejor. Y si a todos nos va bien, todos estamos contentos. Pero Intrusos es desde hace 21 años el programa más visto de América”, dijo enojado.

Y cerró con un mensaje directo a Ubfal: “Laura, ¡tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos a ver si te sale! Y le mando un saludo a Alma (la hija de la periodista), que está bárbara en tu programa”.