ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre los pretendientes de Camila Homs: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"

Karina Iavícoli sorprendió a todo el panel de Socios del Espectáculo al hablar del nuevo presente de la modelo.

20 de mayo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y un explosivo dato sobre sus pretendiente: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"
Seguinos en Google

Luego de que Camila Homs y Rodrigo de Paul tomaran caminos separados y después de que se supiera que el futbolista comenzó una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Karina Iavícoli sorprendió al hablar de los pretendientes de la modelo.

“Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, lanzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Pero por ahí a Rodrigo no le importa. Como está tan enamorado de Tini, capaz que no le importa”, cerró la periodista, imprimiéndola un poco de ironía a su información.

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa".

SORPRESIVOS “ME GUSTA” DE CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, AL FUTBOLISTA MARC BARTRA

Camila Homs aún se ve envuelta en las distintas versiones que surgieron luego de que su ex, Rodrigo de Paul, confirmara su noviazgo con Tini Stoessel.

En medio del escándalo por cómo y cuándo el papá de sus hijos comenzó su relación con la cantante, Juariu demostró que podría haber cerrado ese capítulo.

¿El motivo? La influencer dejó en evidencia a la modelo, que le obsequió más de un like a un futbolista, Marc Bartra, que hoy por hoy juega como defensa en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

"Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso", contó Juariu aclarando que ninguno se sigue.

"O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", cerró la influencer, sacando sus conclusiones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit