ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre los pretendientes de Camila Homs: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"

Karina Iavícoli sorprendió a todo el panel de Socios del Espectáculo al hablar del nuevo presente de la modelo.

20 de mayo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y un explosivo dato sobre sus pretendiente: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"

Luego de que Camila Homs y Rodrigo de Paul tomaran caminos separados y después de que se supiera que el futbolista comenzó una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Karina Iavícoli sorprendió al hablar de los pretendientes de la modelo.

“Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, lanzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Pero por ahí a Rodrigo no le importa. Como está tan enamorado de Tini, capaz que no le importa”, cerró la periodista, imprimiéndola un poco de ironía a su información.

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa".

SORPRESIVOS “ME GUSTA” DE CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, AL FUTBOLISTA MARC BARTRA

Camila Homs aún se ve envuelta en las distintas versiones que surgieron luego de que su ex, Rodrigo de Paul, confirmara su noviazgo con Tini Stoessel.

En medio del escándalo por cómo y cuándo el papá de sus hijos comenzó su relación con la cantante, Juariu demostró que podría haber cerrado ese capítulo.

¿El motivo? La influencer dejó en evidencia a la modelo, que le obsequió más de un like a un futbolista, Marc Bartra, que hoy por hoy juega como defensa en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

"Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso", contó Juariu aclarando que ninguno se sigue.

"O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", cerró la influencer, sacando sus conclusiones.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit