ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre los pretendientes de Camila Homs: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"

Karina Iavícoli sorprendió a todo el panel de Socios del Espectáculo al hablar del nuevo presente de la modelo.

20 de mayo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y un explosivo dato sobre sus pretendiente: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"
Seguinos en Google

Luego de que Camila Homs y Rodrigo de Paul tomaran caminos separados y después de que se supiera que el futbolista comenzó una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Karina Iavícoli sorprendió al hablar de los pretendientes de la modelo.

“Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, lanzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Pero por ahí a Rodrigo no le importa. Como está tan enamorado de Tini, capaz que no le importa”, cerró la periodista, imprimiéndola un poco de ironía a su información.

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa".

SORPRESIVOS “ME GUSTA” DE CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, AL FUTBOLISTA MARC BARTRA

Camila Homs aún se ve envuelta en las distintas versiones que surgieron luego de que su ex, Rodrigo de Paul, confirmara su noviazgo con Tini Stoessel.

En medio del escándalo por cómo y cuándo el papá de sus hijos comenzó su relación con la cantante, Juariu demostró que podría haber cerrado ese capítulo.

¿El motivo? La influencer dejó en evidencia a la modelo, que le obsequió más de un like a un futbolista, Marc Bartra, que hoy por hoy juega como defensa en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

"Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso", contó Juariu aclarando que ninguno se sigue.

"O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", cerró la influencer, sacando sus conclusiones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit