ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre los pretendientes de Camila Homs: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"

Karina Iavícoli sorprendió a todo el panel de Socios del Espectáculo al hablar del nuevo presente de la modelo.

20 de mayo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y un explosivo dato sobre sus pretendiente: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"
Seguinos en Google

Luego de que Camila Homs y Rodrigo de Paul tomaran caminos separados y después de que se supiera que el futbolista comenzó una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Karina Iavícoli sorprendió al hablar de los pretendientes de la modelo.

“Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, lanzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Pero por ahí a Rodrigo no le importa. Como está tan enamorado de Tini, capaz que no le importa”, cerró la periodista, imprimiéndola un poco de ironía a su información.

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa".

SORPRESIVOS “ME GUSTA” DE CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, AL FUTBOLISTA MARC BARTRA

Camila Homs aún se ve envuelta en las distintas versiones que surgieron luego de que su ex, Rodrigo de Paul, confirmara su noviazgo con Tini Stoessel.

En medio del escándalo por cómo y cuándo el papá de sus hijos comenzó su relación con la cantante, Juariu demostró que podría haber cerrado ese capítulo.

¿El motivo? La influencer dejó en evidencia a la modelo, que le obsequió más de un like a un futbolista, Marc Bartra, que hoy por hoy juega como defensa en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

"Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso", contó Juariu aclarando que ninguno se sigue.

"O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", cerró la influencer, sacando sus conclusiones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit