ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre los pretendientes de Camila Homs: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"

Karina Iavícoli sorprendió a todo el panel de Socios del Espectáculo al hablar del nuevo presente de la modelo.

20 de mayo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y un explosivo dato sobre sus pretendiente: "Compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron para salir"
Seguinos en Google

Luego de que Camila Homs y Rodrigo de Paul tomaran caminos separados y después de que se supiera que el futbolista comenzó una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Karina Iavícoli sorprendió al hablar de los pretendientes de la modelo.

“Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, lanzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Pero por ahí a Rodrigo no le importa. Como está tan enamorado de Tini, capaz que no le importa”, cerró la periodista, imprimiéndola un poco de ironía a su información.

"Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa".

SORPRESIVOS “ME GUSTA” DE CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, AL FUTBOLISTA MARC BARTRA

Camila Homs aún se ve envuelta en las distintas versiones que surgieron luego de que su ex, Rodrigo de Paul, confirmara su noviazgo con Tini Stoessel.

En medio del escándalo por cómo y cuándo el papá de sus hijos comenzó su relación con la cantante, Juariu demostró que podría haber cerrado ese capítulo.

¿El motivo? La influencer dejó en evidencia a la modelo, que le obsequió más de un like a un futbolista, Marc Bartra, que hoy por hoy juega como defensa en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

"Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso", contó Juariu aclarando que ninguno se sigue.

"O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", cerró la influencer, sacando sus conclusiones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit