Explosivo cruce entre Sol Pérez y Fernanda Iglesias: gritos, amague de renuncia ¿y qué pasó fuera del aire?

Las panelistas discutieron muy fuerte al aire tras un comentario de la periodista que sacó a la rubia.

Fuerte pelea de Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los Especialistas del Show

Mientras en Los Especialistas del Show contaban de forma enigmática que Nacha Guevara estará como jurado invitada a ShowMatch, un comentario de Fernanda Iglesias indignó a Sol Pérez.

¿Esta persona tiene conceptos estéticos muy distintos de los de Sol?”, preguntó Iglesias y su compañera de panel estalló. “Es un horror lo que estás diciendo, ¿vos levantás la bandera del feminismo y decís esto? ¿Me bajan un punto por la estética?”, le retrucó Pérez.

"¡Estás perseguida! Necesitás descansar", le dijo Fernanda a Sol en medio de la pelea.

El ida y vuelta continuó, con la pelea subiendo de tono hasta llegar a los gritos mientras se tiraban “palitos” mutuamente. En un momento, Fernanda le dijo: “¡Estás perseguida! Necesitás descansar” y Sol volvió a explotar de bronca.

Como a vos no te gusta que te manden a terapia, a mí no me mandés a descansar porque yo no tengo ningún problema. Vos tampoco estás descansando nada bien, estás alterada, atacás a Yanina y me atacás a mí. Todos los días tenés a alguien para atacar”. En ese momento, Iglesias miró a la producción detrás de cámara y dijo: “Renuncio, no se puede, no puedo hablar así”, a lo que Marcelo Polino acotó “esta es una casa de puertas abiertas” antes de cambiar de tema.

Sol le retrucó a su compañera: "Como a vos no te gusta que te manden a terapia, a mí no me mandés a descansar porque yo no tengo ningún problema"

¿Qué pasó cuando salieron del aire? Yanina Latorre compartió un video a través de Instagram Stories en el que se ve que la amenaza de renuncia de Fernanda quedó en un amague ya que se la ve acercándose a Sol y abrazándose, a modo de reconciliación.

Mientras Iglesias y Pérez acercaban posiciones, Yanina opinó picante: “Son como Ángel y Pampita, dos falsas, se odian”, haciendo referencia a la tensa relación de Ángel de Brito y Carolina "Pampita" Ardohain

¡Mirá los videos con la pelea y posterior reconciliación de Sol Pérez y Fernanda Iglesias!

¿Qué pasó en el corte entre Sol Pérez y Fernanda Iglesias tras la pelea?