ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce de Ángel de Brito con Horacio Cabak en Twitter: "LAM ya te perdonó la vida"

Los conductores se trenzaron en la red social a raíz de los dichos del exmodelo en PH, Podemos Hablar.

16 de mayo 2021, 19:53hs
Explosivo cruce de Ángel de Brito con Horacio Cabak en Twitter: LAM ya te perdonó la vida
Explosivo cruce de Ángel de Brito con Horacio Cabak en Twitter: LAM ya te perdonó la vida
Seguinos en Google

Este sábado, Horacio Cabak visitó PH, Podemos Hablar donde hizo referencia al escándalo mediático que vivió tras separarse de su esposa, Verónica Soldato aludiendo a la charla que tuvo ella con Ángel de Brito. Desde Miami, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le salió al cruce en Twitter, y ambos protagonizaron un explosivo intercambio de mensajes sobre sus respectivos papeles en la crisis.

El que inició el cruce en la red social del pajarito fue De Brito, que escribió “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM”, con una captura en la que se ve a Cabak haciendo referencia sobre su participación.  “¿Siempre? Abrazo”, se limitó a contestarle el conductor de La jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), mientras los seguidores de Ángel le preguntaban si lo iba a “atender” en la edición del lunes del ciclo de eltrece.

Cabak inició otro cruce cuando le dio “me gusta” a una respuesta muy crítica hacia Ángel y sus panelistas. “Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio”, le advirtió De Brito con otro mensaje.

“Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida"

“Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien.“, le contestó Horacio Cabak a De Brito, en referencia al contagio de covid que retuvo al conductor en Miami tras recibir la vacuna.

Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... #LAM #angeldebrito 😎 pic.twitter.com/85iczgzUVm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 16, 2021

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

La Chica del Brunch. Crédito: Instagram

Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia debutó como make up artist. CRÉDITO: INSTAGRAM
MUCHO TALENTO

Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo
  • Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026
  • Luisana Lopilato compartió la nueva pasión de su hijo Noah Bublé: mamá orgullosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit