ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce de Ángel de Brito con Horacio Cabak en Twitter: "LAM ya te perdonó la vida"

Los conductores se trenzaron en la red social a raíz de los dichos del exmodelo en PH, Podemos Hablar.

16 de mayo 2021, 19:53hs
Explosivo cruce de Ángel de Brito con Horacio Cabak en Twitter: LAM ya te perdonó la vida
Explosivo cruce de Ángel de Brito con Horacio Cabak en Twitter: LAM ya te perdonó la vida
Seguinos en Google

Este sábado, Horacio Cabak visitó PH, Podemos Hablar donde hizo referencia al escándalo mediático que vivió tras separarse de su esposa, Verónica Soldato aludiendo a la charla que tuvo ella con Ángel de Brito. Desde Miami, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le salió al cruce en Twitter, y ambos protagonizaron un explosivo intercambio de mensajes sobre sus respectivos papeles en la crisis.

El que inició el cruce en la red social del pajarito fue De Brito, que escribió “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM”, con una captura en la que se ve a Cabak haciendo referencia sobre su participación.  “¿Siempre? Abrazo”, se limitó a contestarle el conductor de La jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), mientras los seguidores de Ángel le preguntaban si lo iba a “atender” en la edición del lunes del ciclo de eltrece.

Cabak inició otro cruce cuando le dio “me gusta” a una respuesta muy crítica hacia Ángel y sus panelistas. “Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio”, le advirtió De Brito con otro mensaje.

“Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida"

“Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien.“, le contestó Horacio Cabak a De Brito, en referencia al contagio de covid que retuvo al conductor en Miami tras recibir la vacuna.

Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... #LAM #angeldebrito 😎 pic.twitter.com/85iczgzUVm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 16, 2021

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit