ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Gallardo con Fort: "Virginia salía con el custodio de Ricardo"

La participante de La Academia apuntó sin filtro contra la panelista de Intrusos al recordar su relación con el empresario. ¡Mirá!

02 de noviembre 2021, 21:14hs
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Que Rocío Marengo y Virginia Gallardo no se llevan bien no es novedad. Y si bien ya mantuvieron varios cruces de declaraciones en el último tiempo, la participante de La Academia redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la panelista de Intrusos al cuestionar su recordado noviazgo con Ricardo Fort.

"Todos sabemos cómo fue su historia la historia de Virginia con Ricardo. ¿Qué se viene a poner a mi altura? Yo estoy con Eduardo Fort (hermano del empresario) hace 8 años en una relación normal y real de pareja. Aparte Ricardo había reconocido que era gay, no estamos diciendo algo que Ricardo no haya dicho", comenzó diciendo la modelo, en una nota para el programa radial Soy tan biutiful.

Fue entonces que la consulta a la entrevista no se hizo esperar: "¿Vos creés en la teoría de que Gallardo no fue novia de Ricardo?", indagaron en el programa. A lo que Rocío no dudó en contestar: "Mirá, cuando Ricardo presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad”.

Rocío Marengo: "Cuando Ricardo Fort presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad".

“De hecho, Ricardo se enojó cuando supo que salía con el de seguridad porque le permitía comer afuera pero tampoco adelante de él. Decir las cosas como son es lindo porque la gente tiene que saber cómo era. ¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No tenía nada malo y más en esta etapa en la que estamos", cerró Rocío.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoRicardo FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit