ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Gallardo con Fort: "Virginia salía con el custodio de Ricardo"

La participante de La Academia apuntó sin filtro contra la panelista de Intrusos al recordar su relación con el empresario. ¡Mirá!

02 de noviembre 2021, 21:14hs
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort

Que Rocío Marengo y Virginia Gallardo no se llevan bien no es novedad. Y si bien ya mantuvieron varios cruces de declaraciones en el último tiempo, la participante de La Academia redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la panelista de Intrusos al cuestionar su recordado noviazgo con Ricardo Fort.

"Todos sabemos cómo fue su historia la historia de Virginia con Ricardo. ¿Qué se viene a poner a mi altura? Yo estoy con Eduardo Fort (hermano del empresario) hace 8 años en una relación normal y real de pareja. Aparte Ricardo había reconocido que era gay, no estamos diciendo algo que Ricardo no haya dicho", comenzó diciendo la modelo, en una nota para el programa radial Soy tan biutiful.

Fue entonces que la consulta a la entrevista no se hizo esperar: "¿Vos creés en la teoría de que Gallardo no fue novia de Ricardo?", indagaron en el programa. A lo que Rocío no dudó en contestar: "Mirá, cuando Ricardo presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad”.

Rocío Marengo: "Cuando Ricardo Fort presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad".

“De hecho, Ricardo se enojó cuando supo que salía con el de seguridad porque le permitía comer afuera pero tampoco adelante de él. Decir las cosas como son es lindo porque la gente tiene que saber cómo era. ¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No tenía nada malo y más en esta etapa en la que estamos", cerró Rocío.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoRicardo FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit