ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Gallardo con Fort: "Virginia salía con el custodio de Ricardo"

La participante de La Academia apuntó sin filtro contra la panelista de Intrusos al recordar su relación con el empresario. ¡Mirá!

02 de noviembre 2021, 21:14hs
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Que Rocío Marengo y Virginia Gallardo no se llevan bien no es novedad. Y si bien ya mantuvieron varios cruces de declaraciones en el último tiempo, la participante de La Academia redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la panelista de Intrusos al cuestionar su recordado noviazgo con Ricardo Fort.

"Todos sabemos cómo fue su historia la historia de Virginia con Ricardo. ¿Qué se viene a poner a mi altura? Yo estoy con Eduardo Fort (hermano del empresario) hace 8 años en una relación normal y real de pareja. Aparte Ricardo había reconocido que era gay, no estamos diciendo algo que Ricardo no haya dicho", comenzó diciendo la modelo, en una nota para el programa radial Soy tan biutiful.

Fue entonces que la consulta a la entrevista no se hizo esperar: "¿Vos creés en la teoría de que Gallardo no fue novia de Ricardo?", indagaron en el programa. A lo que Rocío no dudó en contestar: "Mirá, cuando Ricardo presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad”.

Rocío Marengo: "Cuando Ricardo Fort presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad".

“De hecho, Ricardo se enojó cuando supo que salía con el de seguridad porque le permitía comer afuera pero tampoco adelante de él. Decir las cosas como son es lindo porque la gente tiene que saber cómo era. ¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No tenía nada malo y más en esta etapa en la que estamos", cerró Rocío.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoRicardo FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit