ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Gallardo con Fort: "Virginia salía con el custodio de Ricardo"

La participante de La Academia apuntó sin filtro contra la panelista de Intrusos al recordar su relación con el empresario. ¡Mirá!

02 de noviembre 2021, 21:14hs
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Que Rocío Marengo y Virginia Gallardo no se llevan bien no es novedad. Y si bien ya mantuvieron varios cruces de declaraciones en el último tiempo, la participante de La Academia redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la panelista de Intrusos al cuestionar su recordado noviazgo con Ricardo Fort.

"Todos sabemos cómo fue su historia la historia de Virginia con Ricardo. ¿Qué se viene a poner a mi altura? Yo estoy con Eduardo Fort (hermano del empresario) hace 8 años en una relación normal y real de pareja. Aparte Ricardo había reconocido que era gay, no estamos diciendo algo que Ricardo no haya dicho", comenzó diciendo la modelo, en una nota para el programa radial Soy tan biutiful.

Fue entonces que la consulta a la entrevista no se hizo esperar: "¿Vos creés en la teoría de que Gallardo no fue novia de Ricardo?", indagaron en el programa. A lo que Rocío no dudó en contestar: "Mirá, cuando Ricardo presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad”.

Rocío Marengo: "Cuando Ricardo Fort presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad".

“De hecho, Ricardo se enojó cuando supo que salía con el de seguridad porque le permitía comer afuera pero tampoco adelante de él. Decir las cosas como son es lindo porque la gente tiene que saber cómo era. ¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No tenía nada malo y más en esta etapa en la que estamos", cerró Rocío.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoRicardo FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit