Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Gallardo con Fort: "Virginia salía con el custodio de Ricardo"

La participante de La Academia apuntó sin filtro contra la panelista de Intrusos al recordar su relación con el empresario. ¡Mirá! 

Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort
Explosivo comentario de Rocío Marengo al negar el noviazgo de Virginia Gallardo con Ricardo Fort

Que Rocío Marengo y Virginia Gallardo no se llevan bien no es novedad. Y si bien ya mantuvieron varios cruces de declaraciones en el último tiempo, la participante de La Academia redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la panelista de Intrusos al cuestionar su recordado noviazgo con Ricardo Fort.

"Todos sabemos cómo fue su historia la historia de Virginia con Ricardo. ¿Qué se viene a poner a mi altura? Yo estoy con Eduardo Fort (hermano del empresario) hace 8 años en una relación normal y real de pareja. Aparte Ricardo había reconocido que era gay, no estamos diciendo algo que Ricardo no haya dicho", comenzó diciendo la modelo, en una nota para el programa radial Soy tan biutiful.

Fue entonces que la consulta a la entrevista no se hizo esperar: "¿Vos creés en la teoría de que Gallardo no fue novia de Ricardo?", indagaron en el programa. A lo que Rocío no dudó en contestar: "Mirá, cuando Ricardo presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad”.

Rocío Marengo: "Cuando Ricardo Fort presentaba a Virginia, lo que se dice es que tenía un chico mendocino que era su pareja y que Virginia salía con su seguridad".

“De hecho, Ricardo se enojó cuando supo que salía con el de seguridad porque le permitía comer afuera pero tampoco adelante de él. Decir las cosas como son es lindo porque la gente tiene que saber cómo era. ¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No tenía nada malo y más en esta etapa en la que estamos", cerró Rocío.