Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo comentario de Paula Varela sobre Rusherking y su romance con la China Suárez: "Tiene 22 años y lo único que hace es chapar"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo al ver el chape de la actriz y el cantante en un recital al que asistieron.

Paula Varela, explosiva sobre Rusherking y su romance con la China Suárez

China Suárez y Rusherking están a full con su romance. Socios del Espectáculo mostró un video de la pareja a los besos y mimos en un recital que dio Danny Ocean en Argentina… ¡y Paula Varela fue muy picante!

Mientras en el ciclo de eltrece ponían las imágenes de la actriz y el cantante a puro chape, la periodista lanzó un dardo contra la estrella del trap. “Chicos, él tiene 22 años. Lo único que hace es chapar”, señaló, filosísima.

“Lo caliente que está Rusherking. ¡Las hormonas sabés cómo están!”, la siguió Rodrigo Lussich, mientras que Mariana Brey no quiso ser menos. “Por ahora están bien, pero vamos a ver porque con Vicuña también estaba todo bien”, señaló, para darles un tremendo pronóstico a la pareja.

“Les doy poco y nada. Más o menos como ‘Armando Moto’”, señaló, sobre la breve relación que ella tuvo con el español Armando Mena Navareño. ¡No le tienen fe!

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre el romance de China Suárez con Rusherking

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking volvió a colocar a la actriz en la agenda mediática y Mariana Brey lanzó una explosiva frase alusiva al supuesto beneficio que obtendría la expareja de Benjamín Vicuña de estar cerca del popular trapero.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, mientras Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decían con honestidad que no seguían la carrera del joven cantante de Santiago del Estero.