ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Paula Varela sobre Rusherking y su romance con la China Suárez: "Tiene 22 años y lo único que hace es chapar"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo al ver el chape de la actriz y el cantante en un recital al que asistieron.

08 de junio 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Paula Varela, explosiva sobre Rusherking y su romance con la China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez y Rusherking están a full con su romance. Socios del Espectáculo mostró un video de la pareja a los besos y mimos en un recital que dio Danny Ocean en Argentina… ¡y Paula Varela fue muy picante!

Mientras en el ciclo de eltrece ponían las imágenes de la actriz y el cantante a puro chape, la periodista lanzó un dardo contra la estrella del trap. “Chicos, él tiene 22 años. Lo único que hace es chapar”, señaló, filosísima.

“Lo caliente que está Rusherking. ¡Las hormonas sabés cómo están!”, la siguió Rodrigo Lussich, mientras que Mariana Brey no quiso ser menos. “Por ahora están bien, pero vamos a ver porque con Vicuña también estaba todo bien”, señaló, para darles un tremendo pronóstico a la pareja.

“Les doy poco y nada. Más o menos como ‘Armando Moto’”, señaló, sobre la breve relación que ella tuvo con el español Armando Mena Navareño. ¡No le tienen fe!

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre el romance de China Suárez con Rusherking

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking volvió a colocar a la actriz en la agenda mediática y Mariana Brey lanzó una explosiva frase alusiva al supuesto beneficio que obtendría la expareja de Benjamín Vicuña de estar cerca del popular trapero.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, mientras Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decían con honestidad que no seguían la carrera del joven cantante de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Paula VarelaRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit