ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Paula Varela sobre Rusherking y su romance con la China Suárez: "Tiene 22 años y lo único que hace es chapar"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo al ver el chape de la actriz y el cantante en un recital al que asistieron.

08 de junio 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Paula Varela, explosiva sobre Rusherking y su romance con la China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez y Rusherking están a full con su romance. Socios del Espectáculo mostró un video de la pareja a los besos y mimos en un recital que dio Danny Ocean en Argentina… ¡y Paula Varela fue muy picante!

Mientras en el ciclo de eltrece ponían las imágenes de la actriz y el cantante a puro chape, la periodista lanzó un dardo contra la estrella del trap. “Chicos, él tiene 22 años. Lo único que hace es chapar”, señaló, filosísima.

“Lo caliente que está Rusherking. ¡Las hormonas sabés cómo están!”, la siguió Rodrigo Lussich, mientras que Mariana Brey no quiso ser menos. “Por ahora están bien, pero vamos a ver porque con Vicuña también estaba todo bien”, señaló, para darles un tremendo pronóstico a la pareja.

“Les doy poco y nada. Más o menos como ‘Armando Moto’”, señaló, sobre la breve relación que ella tuvo con el español Armando Mena Navareño. ¡No le tienen fe!

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre el romance de China Suárez con Rusherking

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking volvió a colocar a la actriz en la agenda mediática y Mariana Brey lanzó una explosiva frase alusiva al supuesto beneficio que obtendría la expareja de Benjamín Vicuña de estar cerca del popular trapero.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, mientras Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decían con honestidad que no seguían la carrera del joven cantante de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula VarelaRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit