ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Paula Varela sobre Rusherking y su romance con la China Suárez: "Tiene 22 años y lo único que hace es chapar"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo al ver el chape de la actriz y el cantante en un recital al que asistieron.

08 de junio 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Paula Varela, explosiva sobre Rusherking y su romance con la China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez y Rusherking están a full con su romance. Socios del Espectáculo mostró un video de la pareja a los besos y mimos en un recital que dio Danny Ocean en Argentina… ¡y Paula Varela fue muy picante!

Mientras en el ciclo de eltrece ponían las imágenes de la actriz y el cantante a puro chape, la periodista lanzó un dardo contra la estrella del trap. “Chicos, él tiene 22 años. Lo único que hace es chapar”, señaló, filosísima.

“Lo caliente que está Rusherking. ¡Las hormonas sabés cómo están!”, la siguió Rodrigo Lussich, mientras que Mariana Brey no quiso ser menos. “Por ahora están bien, pero vamos a ver porque con Vicuña también estaba todo bien”, señaló, para darles un tremendo pronóstico a la pareja.

“Les doy poco y nada. Más o menos como ‘Armando Moto’”, señaló, sobre la breve relación que ella tuvo con el español Armando Mena Navareño. ¡No le tienen fe!

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre el romance de China Suárez con Rusherking

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking volvió a colocar a la actriz en la agenda mediática y Mariana Brey lanzó una explosiva frase alusiva al supuesto beneficio que obtendría la expareja de Benjamín Vicuña de estar cerca del popular trapero.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, mientras Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decían con honestidad que no seguían la carrera del joven cantante de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula VarelaRusherkingChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit