ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra tras el cruce con Marina Calabró: "Fue un gran equipo, salvo una"

El conductor subrayó que el equipo del programa de América -que terminó abruptamente- estuvo bueno "salvo por una".

13 de agosto 2021, 10:09hs
Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra ¿con palito a Marina Calabró?
Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra ¿con palito a Marina Calabró?

Súper contento por su programa radial en Radio 10, Argenzuela, Jorge Rial les dedicó un tierno mensaje a su equipo y se refirió a su abrupta salida de TV Nostra (América), ¿con un "palito" dedicado a Marina Calabró?

"Cumplimos un mes con Argenzuela por Radio 10 y lo festejamos con todo. Tengo solo palabras de agradecimiento para mis compañeros que me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas. Me están ayudando a volver a la radio, ese amor que nunca se olvida", expresó.

"Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme cómo hace tiempo no lo hacía. Por hacerme un lugar como lo que soy, uno mas que viene a sumar. Y lo más importante: cada día aprendo algo de ustedes", les dijo, muy tierno.

Entonces, un seguidor lo criticó por elogiar a sus compañeros después de su escandalosa salida de TV Nostra (América) y de que sus colegas lamentaran haberse quedado sin trabajo.

“Se nota que hay equipo. Un mes de laburo y salís a festejarlo con el equipo, cosa que con el de TV Nostra no hacías", le escribió el usuario.

Acto seguido, Jorge elogió a sus compañeros del ciclo de América ¿dejando de lado a Marina? "Fue un gran equipo el de TV Nostra. Salvo una...", sentenció el conductor.

Vale recordar que cuando TV Nostra terminó, Calabró dijo que se sentía dolida por cómo Jorge había renunciado. Luego, él aseugró que lo habían traicionado y afirmó que alguien pasaba información del ciclo a la prensa. Aunque no la nombró las miradas apuntaron hacia Marina, al igual que ahora.

Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra tras el cruce con Marina Calabró: "Fue un gran equipo, salvo una"
Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra tras el cruce con Marina Calabró: "Fue un gran equipo, salvo una"
Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra tras el cruce con Marina Calabró: "Fue un gran equipo, salvo una"
Explosivo comentario de Jorge Rial sobre sus panelistas de TV Nostra tras el cruce con Marina Calabró: "Fue un gran equipo, salvo una"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit