ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo "chimento" de Jorge Rial que fue viral en Twitter: ¿Viviana Canosa y Sergio Berni tienen una relación secreta?

El conductor lanzó un enigmático tweet y a los pocos minutos la periodista y el ministro fueron TT.

10 de septiembre 2020, 15:49hs
Video Placeholder
Jorge Rial y el rumor de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni

Un tweet enigmático de Jorge Rial convirtió a Viviana Canosa (49) y Sergio Berni (58) en trending topic en la red social. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

¿Qué tienen que ver ellos? Por empezar, en Intrusos Jorge afirmó: “La periodista es Canosa”. Y el contexto de crisis a nivel nacional por los reclamos salariales de la Policía Bonaerense puso al ministro de Seguridad de Axel Kicillof en el centro de las sospechas. Es más, cuando en Twitter le preguntaron si era un funcionario nacional o uno provincial, el Jorge bromeó: "Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio".

Por otra parte, Rial fue irónico cuando elogió la sagacidad de los usuarios de las redes sociales: “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara”. La referencia era al posteo de la cuenta @porquetendencia: "Canosa es tendencia por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge”.

Luego, el conductor comentó: “Se encuentran en el departamento de ella. Hay denuncias por mucho movimiento. O en un campo”.

"Canosa":
Por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge pic.twitter.com/9TDJettC7c

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 10, 2020

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Sergio BerniViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit