ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo "chimento" de Jorge Rial que fue viral en Twitter: ¿Viviana Canosa y Sergio Berni tienen una relación secreta?

El conductor lanzó un enigmático tweet y a los pocos minutos la periodista y el ministro fueron TT.

10 de septiembre 2020, 15:49hs
Video Placeholder
Jorge Rial y el rumor de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni
Seguinos en Google

Un tweet enigmático de Jorge Rial convirtió a Viviana Canosa (49) y Sergio Berni (58) en trending topic en la red social. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

¿Qué tienen que ver ellos? Por empezar, en Intrusos Jorge afirmó: “La periodista es Canosa”. Y el contexto de crisis a nivel nacional por los reclamos salariales de la Policía Bonaerense puso al ministro de Seguridad de Axel Kicillof en el centro de las sospechas. Es más, cuando en Twitter le preguntaron si era un funcionario nacional o uno provincial, el Jorge bromeó: "Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio".

Por otra parte, Rial fue irónico cuando elogió la sagacidad de los usuarios de las redes sociales: “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara”. La referencia era al posteo de la cuenta @porquetendencia: "Canosa es tendencia por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge”.

Luego, el conductor comentó: “Se encuentran en el departamento de ella. Hay denuncias por mucho movimiento. O en un campo”.

"Canosa":
Por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge pic.twitter.com/9TDJettC7c

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 10, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sergio BerniViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit