ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo "chimento" de Jorge Rial que fue viral en Twitter: ¿Viviana Canosa y Sergio Berni tienen una relación secreta?

El conductor lanzó un enigmático tweet y a los pocos minutos la periodista y el ministro fueron TT.

10 de septiembre 2020, 15:49hs
Video Placeholder
Jorge Rial y el rumor de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni
Seguinos en Google

Un tweet enigmático de Jorge Rial convirtió a Viviana Canosa (49) y Sergio Berni (58) en trending topic en la red social. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.

¿Qué tienen que ver ellos? Por empezar, en Intrusos Jorge afirmó: “La periodista es Canosa”. Y el contexto de crisis a nivel nacional por los reclamos salariales de la Policía Bonaerense puso al ministro de Seguridad de Axel Kicillof en el centro de las sospechas. Es más, cuando en Twitter le preguntaron si era un funcionario nacional o uno provincial, el Jorge bromeó: "Él cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio".

Por otra parte, Rial fue irónico cuando elogió la sagacidad de los usuarios de las redes sociales: “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara”. La referencia era al posteo de la cuenta @porquetendencia: "Canosa es tendencia por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge”.

Luego, el conductor comentó: “Se encuentran en el departamento de ella. Hay denuncias por mucho movimiento. O en un campo”.

"Canosa":
Por quienes aseguran que está en pareja con Sergio Berni tras el tweet que publicó @rialjorge pic.twitter.com/9TDJettC7c

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 10, 2020

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sergio BerniViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit