ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento de Ángel de Brito sobre el comienzo del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor reveló una picante versión de cuando la pareja recién comenzaba a salir.

18 de marzo 2019, 19:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante chimento sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella se calentó y le tiró el 'teléfono de los gatos' al mar"
Seguinos en Google

La visita de Ana Rosenfeld a Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito quiera confirmar un filosísimo rumor de los inicios del noviazgo de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26), que incluye un “celular paralelo” que voló directo a las profundidades del mar.

“¿Es cierto que cuando se conocieron Wanda y Mauro, él tenía dos celulares? En esa época tenía dos y uno un día desapareció”, le preguntó el periodista a la abogada de la representante del futbolista, que dijo desconocer la anécdota.

"Un día Wanda se calentó porque descubrió el teléfono de las 'cositas'. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero. Estaban en un yate y ella le tiró el teléfono de los gatos al mar".

“Uno era oficial y el otro era para 'cositas'. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero el pibe”, detalló el conductor, mientras las angelitas se relamían por los detalles del chimento. “Estaban en un yate y Wanda le tiró el 'teléfono de los gatos' al mar”, concluyó Ángel, dudando de que la abogada y amiga de la mediática no conociera la historia.

Ángel de Brito y un picante chimento sobre los inicios de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit