ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento de Ángel de Brito sobre el comienzo del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor reveló una picante versión de cuando la pareja recién comenzaba a salir.

18 de marzo 2019, 19:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante chimento sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella se calentó y le tiró el 'teléfono de los gatos' al mar"
Seguinos en Google

La visita de Ana Rosenfeld a Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito quiera confirmar un filosísimo rumor de los inicios del noviazgo de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26), que incluye un “celular paralelo” que voló directo a las profundidades del mar.

“¿Es cierto que cuando se conocieron Wanda y Mauro, él tenía dos celulares? En esa época tenía dos y uno un día desapareció”, le preguntó el periodista a la abogada de la representante del futbolista, que dijo desconocer la anécdota.

"Un día Wanda se calentó porque descubrió el teléfono de las 'cositas'. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero. Estaban en un yate y ella le tiró el teléfono de los gatos al mar".

“Uno era oficial y el otro era para 'cositas'. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero el pibe”, detalló el conductor, mientras las angelitas se relamían por los detalles del chimento. “Estaban en un yate y Wanda le tiró el 'teléfono de los gatos' al mar”, concluyó Ángel, dudando de que la abogada y amiga de la mediática no conociera la historia.

Ángel de Brito y un picante chimento sobre los inicios de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit