ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento de Ángel de Brito sobre el comienzo del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor reveló una picante versión de cuando la pareja recién comenzaba a salir.

18 de marzo 2019, 19:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante chimento sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella se calentó y le tiró el 'teléfono de los gatos' al mar"
Seguinos en Google

La visita de Ana Rosenfeld a Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito quiera confirmar un filosísimo rumor de los inicios del noviazgo de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26), que incluye un “celular paralelo” que voló directo a las profundidades del mar.

“¿Es cierto que cuando se conocieron Wanda y Mauro, él tenía dos celulares? En esa época tenía dos y uno un día desapareció”, le preguntó el periodista a la abogada de la representante del futbolista, que dijo desconocer la anécdota.

"Un día Wanda se calentó porque descubrió el teléfono de las 'cositas'. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero. Estaban en un yate y ella le tiró el teléfono de los gatos al mar".

“Uno era oficial y el otro era para 'cositas'. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero el pibe”, detalló el conductor, mientras las angelitas se relamían por los detalles del chimento. “Estaban en un yate y Wanda le tiró el 'teléfono de los gatos' al mar”, concluyó Ángel, dudando de que la abogada y amiga de la mediática no conociera la historia.

Ángel de Brito y un picante chimento sobre los inicios de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit