ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo análisis de Jorge Rial sobre Los Personajes del Año de Gente: "Veo a 9 ahí que no sirven ni para espiar"

El conductor de Intrusos fue examinando cada invitado de la revista y opinando si debían o no estar en la tapa.

17 de diciembre 2020, 14:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a los famosos de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

Así como la tapa Los Personajes del Año de Gente es un clásico hace 56 años, también lo son las críticas y cuestionamientos a las figuras que elige la publicación para su portada.

En Intrusos analizaron a fondo la última edición, que fue muy particular debido a la pandemia: cada invitado fue fotografiado por separado y luego fueron unidos todo por Photoshop.

Muy crítico, Jorge Rial le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue invitado y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente e en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”.

Luego, se paró frente la pantalla con la tapa y fue analizando uno por uno a los personajes. Primero, cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves... Wanda Nara... Stefi Roitman… Flor Vigna”.

“¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna"

En cambio, reconoció la participación de otros: “Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute. Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. Juana Viale está bien, Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró incluso dejando de lado su rivalidad con Yanina y Ángel.

¡Mirá el video con el picante análisis de Jorge Rial de la tapa de Los Personajes del Año de Gente!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoYanina LatorrePaula ChavesNicole NeumannWanda NaraFlor VignaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit