ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo análisis de Jorge Rial sobre Los Personajes del Año de Gente: "Veo a 9 ahí que no sirven ni para espiar"

El conductor de Intrusos fue examinando cada invitado de la revista y opinando si debían o no estar en la tapa.

17 de diciembre 2020, 14:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a los famosos de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

Así como la tapa Los Personajes del Año de Gente es un clásico hace 56 años, también lo son las críticas y cuestionamientos a las figuras que elige la publicación para su portada.

En Intrusos analizaron a fondo la última edición, que fue muy particular debido a la pandemia: cada invitado fue fotografiado por separado y luego fueron unidos todo por Photoshop.

Muy crítico, Jorge Rial le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue invitado y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente e en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”.

Luego, se paró frente la pantalla con la tapa y fue analizando uno por uno a los personajes. Primero, cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves... Wanda Nara... Stefi Roitman… Flor Vigna”.

“¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna"

En cambio, reconoció la participación de otros: “Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute. Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. Juana Viale está bien, Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró incluso dejando de lado su rivalidad con Yanina y Ángel.

¡Mirá el video con el picante análisis de Jorge Rial de la tapa de Los Personajes del Año de Gente!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoYanina LatorrePaula ChavesNicole NeumannWanda NaraFlor VignaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit