ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo análisis de Jorge Rial sobre Los Personajes del Año de Gente: "Veo a 9 ahí que no sirven ni para espiar"

El conductor de Intrusos fue examinando cada invitado de la revista y opinando si debían o no estar en la tapa.

17 de diciembre 2020, 14:58hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a los famosos de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

Así como la tapa Los Personajes del Año de Gente es un clásico hace 56 años, también lo son las críticas y cuestionamientos a las figuras que elige la publicación para su portada.

En Intrusos analizaron a fondo la última edición, que fue muy particular debido a la pandemia: cada invitado fue fotografiado por separado y luego fueron unidos todo por Photoshop.

Muy crítico, Jorge Rial le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue invitado y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente e en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”.

Luego, se paró frente la pantalla con la tapa y fue analizando uno por uno a los personajes. Primero, cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves... Wanda Nara... Stefi Roitman… Flor Vigna”.

“¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna"

En cambio, reconoció la participación de otros: “Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute. Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. Juana Viale está bien, Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró incluso dejando de lado su rivalidad con Yanina y Ángel.

¡Mirá el video con el picante análisis de Jorge Rial de la tapa de Los Personajes del Año de Gente!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoYanina LatorrePaula ChavesNicole NeumannWanda NaraFlor VignaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit