ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"

Micaela Pozzi, íntima de la mediática desde hace más de una década, le dio me gusta a un ácido tweet contra la actriz.

17 de octubre 2021, 16:30hs
Explosivo like de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: Siempre se mete con hombres casados
Explosivo like de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: Siempre se mete con hombres casados

Micaela Pozzi es amiga de Wanda Nara desde hace más de una década y su gesto contra la China Suárez en Twitter tiene un tremendo peso en momentos en que la ex de Mauro Icardi está en un hermetismo total.

Es que un usuario en Twitter hizo un irónico comentario en la red social del pajarito contra la ex de Benjamín Vicuña, en medio de los rumores que señalan a la actriz como tercera en discordia en el matrimonio de los padres de Francesca (6) e Isabella (3) y la íntima de la mediática le dio un contundente 'me gusta': "La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados".

Sarcasmo que descubrió Juariu y que no solo apunta a la serie Terapia Alternativa, donde Suárez y Vicuña están casados, tienen hijos y son amantes, sino a la furiosa acusación que en su momento hizo Pampita antes de terminar su relación con el padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"
Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"

En la misma línea, la influencer Ker Weinstein (@Chismesdeker) a quien Nara le confirmó que se separó de Icardi había contado enigmática en diálogo con Implacables: "Es una actriz argentina... Desde el entorno me dicen que es alguien que conocemos mucho".

Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"
Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"

Por otra parte, Wanda Nara conoce a Micaela Pozzi desde hace al menos 10 años, de la época en que estaba casada con Maxi López y vivía en Italia, y su compinche estaba en pareja con el futbolista Cristian Llama, compañero de López en Catania.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

3

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

4

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

5

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Temas de la nota

Micaela PozziWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo
TREMENDO CHISME

Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos   (Foto: Instagram @vero_laffitteok)
TERNURA

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos

(Foto: @soyclaudiobrusca)
SU VERDAD

Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo contó el verdadero motivo de su pelea con Eliana Guercio, a 20 años del escándalo
  • Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos
  • Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”
  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit