ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"

Micaela Pozzi, íntima de la mediática desde hace más de una década, le dio me gusta a un ácido tweet contra la actriz.

17 de octubre 2021, 16:30hs
Explosivo like de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: Siempre se mete con hombres casados
Explosivo like de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: Siempre se mete con hombres casados
Seguinos en Google

Micaela Pozzi es amiga de Wanda Nara desde hace más de una década y su gesto contra la China Suárez en Twitter tiene un tremendo peso en momentos en que la ex de Mauro Icardi está en un hermetismo total.

Es que un usuario en Twitter hizo un irónico comentario en la red social del pajarito contra la ex de Benjamín Vicuña, en medio de los rumores que señalan a la actriz como tercera en discordia en el matrimonio de los padres de Francesca (6) e Isabella (3) y la íntima de la mediática le dio un contundente 'me gusta': "La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados".

Sarcasmo que descubrió Juariu y que no solo apunta a la serie Terapia Alternativa, donde Suárez y Vicuña están casados, tienen hijos y son amantes, sino a la furiosa acusación que en su momento hizo Pampita antes de terminar su relación con el padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"
Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"

En la misma línea, la influencer Ker Weinstein (@Chismesdeker) a quien Nara le confirmó que se separó de Icardi había contado enigmática en diálogo con Implacables: "Es una actriz argentina... Desde el entorno me dicen que es alguien que conocemos mucho".

Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"
Explosivo 'like' de una amiga de Wanda Nara contra China Suárez: "Siempre se mete con hombres casados"

Por otra parte, Wanda Nara conoce a Micaela Pozzi desde hace al menos 10 años, de la época en que estaba casada con Maxi López y vivía en Italia, y su compinche estaba en pareja con el futbolista Cristian Llama, compañero de López en Catania.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Micaela PozziWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit