ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul: "Que los envidiosos se vayan"

La cantante está por lanzar La Triple T, la primera canción desde que salió a la luz su noviazgo con el futbolista. Y el anticipo dio que hablar.

05 de mayo 2022, 11:30hs
Video Placeholder
¿Dedicado? Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A menos de un mes de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante mostró un en sus redes sociales un explosivo adelanto de La Triple T, nueva canción que verá la luz por completo este jueves, a las 19 horas.

En el anticipo del videoclip, en el que se la ve a Tini bailando con un look canchero y sexy, se puede escuchar una de las frases, que promete ser una de las más pegadizas del tema próximo a estrenar y que no pasó desapercibido, en medio de su comentadísimo noviazgo con el futbolista.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de Triple T, picante.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de La Triple T, sin eufemismo y con mucha pimienta.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

El miércoles, Yanina Latorre contó en LAM que Camila Homs viajó a España, junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, para que su expareja, Rodrigo de Paul vea a los menores.

"Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre las partes. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo", informó la panelista.

"Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con el que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo. Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó", agregó Yanina, quien aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit