ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul: "Que los envidiosos se vayan"

La cantante está por lanzar La Triple T, la primera canción desde que salió a la luz su noviazgo con el futbolista. Y el anticipo dio que hablar.

05 de mayo 2022, 11:30hs
Video Placeholder
¿Dedicado? Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A menos de un mes de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante mostró un en sus redes sociales un explosivo adelanto de La Triple T, nueva canción que verá la luz por completo este jueves, a las 19 horas.

En el anticipo del videoclip, en el que se la ve a Tini bailando con un look canchero y sexy, se puede escuchar una de las frases, que promete ser una de las más pegadizas del tema próximo a estrenar y que no pasó desapercibido, en medio de su comentadísimo noviazgo con el futbolista.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de Triple T, picante.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de La Triple T, sin eufemismo y con mucha pimienta.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

El miércoles, Yanina Latorre contó en LAM que Camila Homs viajó a España, junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, para que su expareja, Rodrigo de Paul vea a los menores.

"Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre las partes. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo", informó la panelista.

"Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con el que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo. Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó", agregó Yanina, quien aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit