ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul: "Que los envidiosos se vayan"

La cantante está por lanzar La Triple T, la primera canción desde que salió a la luz su noviazgo con el futbolista. Y el anticipo dio que hablar.

05 de mayo 2022, 11:30hs
Video Placeholder
¿Dedicado? Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en

A menos de un mes de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante mostró un en sus redes sociales un explosivo adelanto de La Triple T, nueva canción que verá la luz por completo este jueves, a las 19 horas.

En el anticipo del videoclip, en el que se la ve a Tini bailando con un look canchero y sexy, se puede escuchar una de las frases, que promete ser una de las más pegadizas del tema próximo a estrenar y que no pasó desapercibido, en medio de su comentadísimo noviazgo con el futbolista.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de Triple T, picante.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de La Triple T, sin eufemismo y con mucha pimienta.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

El miércoles, Yanina Latorre contó en LAM que Camila Homs viajó a España, junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, para que su expareja, Rodrigo de Paul vea a los menores.

"Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre las partes. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo", informó la panelista.

"Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con el que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo. Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó", agregó Yanina, quien aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit