ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul: "Que los envidiosos se vayan"

La cantante está por lanzar La Triple T, la primera canción desde que salió a la luz su noviazgo con el futbolista. Y el anticipo dio que hablar.

05 de mayo 2022, 11:30hs
Video Placeholder
¿Dedicado? Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A menos de un mes de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante mostró un en sus redes sociales un explosivo adelanto de La Triple T, nueva canción que verá la luz por completo este jueves, a las 19 horas.

En el anticipo del videoclip, en el que se la ve a Tini bailando con un look canchero y sexy, se puede escuchar una de las frases, que promete ser una de las más pegadizas del tema próximo a estrenar y que no pasó desapercibido, en medio de su comentadísimo noviazgo con el futbolista.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de Triple T, picante.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de La Triple T, sin eufemismo y con mucha pimienta.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

El miércoles, Yanina Latorre contó en LAM que Camila Homs viajó a España, junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, para que su expareja, Rodrigo de Paul vea a los menores.

"Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre las partes. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo", informó la panelista.

"Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con el que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo. Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó", agregó Yanina, quien aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit