ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul: "Que los envidiosos se vayan"

La cantante está por lanzar La Triple T, la primera canción desde que salió a la luz su noviazgo con el futbolista. Y el anticipo dio que hablar.

05 de mayo 2022, 11:30hs
Video Placeholder
¿Dedicado? Explosivo adelanto del nuevo tema de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A menos de un mes de confirmarse públicamente el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante mostró un en sus redes sociales un explosivo adelanto de La Triple T, nueva canción que verá la luz por completo este jueves, a las 19 horas.

En el anticipo del videoclip, en el que se la ve a Tini bailando con un look canchero y sexy, se puede escuchar una de las frases, que promete ser una de las más pegadizas del tema próximo a estrenar y que no pasó desapercibido, en medio de su comentadísimo noviazgo con el futbolista.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de Triple T, picante.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de La Triple T, sin eufemismo y con mucha pimienta.

CAMILA HOMS VIAJÓ A ESPAÑA PARA QUE RODRIGO DE PAUL SE REENCUENTRE CON SUS HIJOS

El miércoles, Yanina Latorre contó en LAM que Camila Homs viajó a España, junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, para que su expareja, Rodrigo de Paul vea a los menores.

"Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre las partes. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo", informó la panelista.

"Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con el que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo. Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó", agregó Yanina, quien aseguró que todas las veces que la modelo volvió, repitió esta modalidad.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit