ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"

Socios del Espectáculo reveló los tremendos nombres de los temas que prepara la cantante para su nuevo disco y que estarían dedicados para su ex y la hija de Diego Maradona.

19 de septiembre 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Picantísimo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"
Seguinos en Google

A través de su exitosa  carrera musical Jimena Barón canalizó sus vivencias personales y el desamor en sus últimas relaciones. Ahora la cantante prepara su nuevo disco y una vez más tendría a Daniel Osvaldo en el centro y a su novia Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, la cantante estuvo grabando los videoclips de sus temas en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio y los títulos de las canciones ya son súper picantes.

"El hombre infierno" se llamaria una de las canciones que componen el nuevo álbum de Jimena, que estaría dedicada al exfutbolista, y otra se llama La arania, escrita con N, que parecería ir dirigida hacia la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Iavícoli: "Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos"

¿JIMENA BARÓN LANZA UN DISCO DEDICADO A DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA?

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La arania’ van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, detalló la periodista.

“Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento”, se despachó, mientras Rodrigo Lussich tenía un contundente exabrupto. “¡Como el cul…!”, arrojó.

“Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos”, aseveró la panelista, quien además contó que otros temas de Jimena son San Valentín, Esos diamantes, Los locos y Felicidad, este último dedicado a su hijo Momo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit