ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"

Socios del Espectáculo reveló los tremendos nombres de los temas que prepara la cantante para su nuevo disco y que estarían dedicados para su ex y la hija de Diego Maradona.

19 de septiembre 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Picantísimo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"

A través de su exitosa  carrera musical Jimena Barón canalizó sus vivencias personales y el desamor en sus últimas relaciones. Ahora la cantante prepara su nuevo disco y una vez más tendría a Daniel Osvaldo en el centro y a su novia Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, la cantante estuvo grabando los videoclips de sus temas en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio y los títulos de las canciones ya son súper picantes.

"El hombre infierno" se llamaria una de las canciones que componen el nuevo álbum de Jimena, que estaría dedicada al exfutbolista, y otra se llama La arania, escrita con N, que parecería ir dirigida hacia la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Iavícoli: "Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos"

¿JIMENA BARÓN LANZA UN DISCO DEDICADO A DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA?

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La arania’ van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, detalló la periodista.

“Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento”, se despachó, mientras Rodrigo Lussich tenía un contundente exabrupto. “¡Como el cul…!”, arrojó.

“Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos”, aseveró la panelista, quien además contó que otros temas de Jimena son San Valentín, Esos diamantes, Los locos y Felicidad, este último dedicado a su hijo Momo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit