ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"

Socios del Espectáculo reveló los tremendos nombres de los temas que prepara la cantante para su nuevo disco y que estarían dedicados para su ex y la hija de Diego Maradona.

19 de septiembre 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Picantísimo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"
Seguinos en Google

A través de su exitosa  carrera musical Jimena Barón canalizó sus vivencias personales y el desamor en sus últimas relaciones. Ahora la cantante prepara su nuevo disco y una vez más tendría a Daniel Osvaldo en el centro y a su novia Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, la cantante estuvo grabando los videoclips de sus temas en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio y los títulos de las canciones ya son súper picantes.

"El hombre infierno" se llamaria una de las canciones que componen el nuevo álbum de Jimena, que estaría dedicada al exfutbolista, y otra se llama La arania, escrita con N, que parecería ir dirigida hacia la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Iavícoli: "Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos"

¿JIMENA BARÓN LANZA UN DISCO DEDICADO A DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA?

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La arania’ van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, detalló la periodista.

“Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento”, se despachó, mientras Rodrigo Lussich tenía un contundente exabrupto. “¡Como el cul…!”, arrojó.

“Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos”, aseveró la panelista, quien además contó que otros temas de Jimena son San Valentín, Esos diamantes, Los locos y Felicidad, este último dedicado a su hijo Momo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit