ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"

Socios del Espectáculo reveló los tremendos nombres de los temas que prepara la cantante para su nuevo disco y que estarían dedicados para su ex y la hija de Diego Maradona.

19 de septiembre 2022, 13:38hs
Video Placeholder
Picantísimo adelanto de las nuevas canciones de Jimena Barón: "Habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona"
Seguinos en Google

A través de su exitosa  carrera musical Jimena Barón canalizó sus vivencias personales y el desamor en sus últimas relaciones. Ahora la cantante prepara su nuevo disco y una vez más tendría a Daniel Osvaldo en el centro y a su novia Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, la cantante estuvo grabando los videoclips de sus temas en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio y los títulos de las canciones ya son súper picantes.

"El hombre infierno" se llamaria una de las canciones que componen el nuevo álbum de Jimena, que estaría dedicada al exfutbolista, y otra se llama La arania, escrita con N, que parecería ir dirigida hacia la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Iavícoli: "Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos"

¿JIMENA BARÓN LANZA UN DISCO DEDICADO A DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA?

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La arania’ van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis”, detalló la periodista.

“Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento”, se despachó, mientras Rodrigo Lussich tenía un contundente exabrupto. “¡Como el cul…!”, arrojó.

“Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos”, aseveró la panelista, quien además contó que otros temas de Jimena son San Valentín, Esos diamantes, Los locos y Felicidad, este último dedicado a su hijo Momo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit