ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Ximena Capristo contra Gustavo Conti: "Él no va a hablar porque no tiene huevos"

La actriz respondió sin filtro las incisivas preguntas de Ángel de Brito sobre la polémica con su marido.

15 de octubre 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Ximena Capristo apuntó contra Gustavo Conti en medio de la polémica por los chats
Seguinos en Google

A casi 20 años de comenzar su relación, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan su crisis más fuerte luego de que ella publicara una serie de mensajes de su marido con otra mujer acusándolo de infiel.

Ximena borró los posteos, negó que se tratara de una movida de prensa y ahora habló con Ángel de Brito sobre el escándalo que rodea a su pareja.

El periodista leyó la charla que mantuvo con Capristo en Los Ángeles de la Mañana. Cuando le consultó por qué elige no hablar con la prensa del tema, ella respondió: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas"

Sobre su decisión de hacer públicos mensajes de Conti con otra mujer, Ximena aseguró: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa”, haciendo referencia Feliz, el hijo de la pareja.

Ante el silencio público de Gustavo, Ximena disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit