ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Ximena Capristo contra Gustavo Conti: "Él no va a hablar porque no tiene huevos"

La actriz respondió sin filtro las incisivas preguntas de Ángel de Brito sobre la polémica con su marido.

15 de octubre 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Ximena Capristo apuntó contra Gustavo Conti en medio de la polémica por los chats
Seguinos en Google

A casi 20 años de comenzar su relación, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan su crisis más fuerte luego de que ella publicara una serie de mensajes de su marido con otra mujer acusándolo de infiel.

Ximena borró los posteos, negó que se tratara de una movida de prensa y ahora habló con Ángel de Brito sobre el escándalo que rodea a su pareja.

El periodista leyó la charla que mantuvo con Capristo en Los Ángeles de la Mañana. Cuando le consultó por qué elige no hablar con la prensa del tema, ella respondió: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas"

Sobre su decisión de hacer públicos mensajes de Conti con otra mujer, Ximena aseguró: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa”, haciendo referencia Feliz, el hijo de la pareja.

Ante el silencio público de Gustavo, Ximena disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit