ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Ximena Capristo contra Gustavo Conti: "Él no va a hablar porque no tiene huevos"

La actriz respondió sin filtro las incisivas preguntas de Ángel de Brito sobre la polémica con su marido.

15 de octubre 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Ximena Capristo apuntó contra Gustavo Conti en medio de la polémica por los chats
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 20 años de comenzar su relación, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan su crisis más fuerte luego de que ella publicara una serie de mensajes de su marido con otra mujer acusándolo de infiel.

Ximena borró los posteos, negó que se tratara de una movida de prensa y ahora habló con Ángel de Brito sobre el escándalo que rodea a su pareja.

El periodista leyó la charla que mantuvo con Capristo en Los Ángeles de la Mañana. Cuando le consultó por qué elige no hablar con la prensa del tema, ella respondió: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas"

Sobre su decisión de hacer públicos mensajes de Conti con otra mujer, Ximena aseguró: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa”, haciendo referencia Feliz, el hijo de la pareja.

Ante el silencio público de Gustavo, Ximena disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit