ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Ximena Capristo contra Gustavo Conti: "Él no va a hablar porque no tiene huevos"

La actriz respondió sin filtro las incisivas preguntas de Ángel de Brito sobre la polémica con su marido.

15 de octubre 2020, 13:21hs
Video Placeholder
Ximena Capristo apuntó contra Gustavo Conti en medio de la polémica por los chats

A casi 20 años de comenzar su relación, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan su crisis más fuerte luego de que ella publicara una serie de mensajes de su marido con otra mujer acusándolo de infiel.

Ximena borró los posteos, negó que se tratara de una movida de prensa y ahora habló con Ángel de Brito sobre el escándalo que rodea a su pareja.

El periodista leyó la charla que mantuvo con Capristo en Los Ángeles de la Mañana. Cuando le consultó por qué elige no hablar con la prensa del tema, ella respondió: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas"

Sobre su decisión de hacer públicos mensajes de Conti con otra mujer, Ximena aseguró: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa”, haciendo referencia Feliz, el hijo de la pareja.

Ante el silencio público de Gustavo, Ximena disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit