Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivas declaraciones de Ximena Capristo contra Gustavo Conti: "Él no va a hablar porque no tiene huevos"

La actriz respondió sin filtro las incisivas preguntas de Ángel de Brito sobre la polémica con su marido.

Ximena Capristo apuntó contra Gustavo Conti en medio de la polémica por los chats

A casi 20 años de comenzar su relación, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan su crisis más fuerte luego de que ella publicara una serie de mensajes de su marido con otra mujer acusándolo de infiel.

Ximena borró los posteos, negó que se tratara de una movida de prensa y ahora habló con Ángel de Brito sobre el escándalo que rodea a su pareja.

El periodista leyó la charla que mantuvo con Capristo en Los Ángeles de la Mañana. Cuando le consultó por qué elige no hablar con la prensa del tema, ella respondió: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas"

Sobre su decisión de hacer públicos mensajes de Conti con otra mujer, Ximena aseguró: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa. Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa”, haciendo referencia Feliz, el hijo de la pareja.

Ante el silencio público de Gustavo, Ximena disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Ximena Capristo sobre la polémica con Gustavo Conti!