Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivas declaraciones de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna: "Lo que más les gusta es armar quilombo"

El Diez reaccionó fuerte luego de que sus hijas acusaran a su entorno de cambiarle el número de teléfono.

Fuertes dichos de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna Maradona.
Fuertes dichos de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna Maradona.

Diego Maradona protagoniza un nuevo escándalo familiar y apuntó muy fuerte contra sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Todo comenzó cuando Dalma se mostró indignada públicamente, tanto en Twitter como en una nota con Intrusos, porque alguien del entorno de su padre le habría cambiado el número de teléfono para evitar que tenga contacto con ella y su hermana.

“A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen!¡Solo comuníquense conmigo y pasenme el número nuevo de mi papá!”, escribió furiosa Dalma.

La reacción de Diego no se hizo esperar y en una nota con Clarín le respondió con todo. Primero, defendió a Matías Morla, a quien la actriz y Gianinna han criticado varias veces: “A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’”.

Maradona también disparó contra Claudia Villafañe, madre de sus hijas: “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”.

"Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero,repito por enésima vez, yo ya no estoy para eso"

“A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver… Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”, agregó, picante.

Y sobre el supuesto cambio de número, aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero, repito por enésima vez, yo ya no estoy para eso”.

"Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Morla. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia"

“Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo (…) Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”, cerró Diego… ¡muy enojado!