ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones del azafato de Guido Kaczka sobre Cinthia Fernández: "Me pareció agresiva, soberbia y maleducada"

El modelo Axel Neri se descargó contra la bailarina, a quien había intentado conquistar.

24 de febrero 2020, 11:02hs
La reacción del azafato hot de Guido Kaczcka tras el desplante de Cinthia Fernández: Fue soberbia conmigo
La reacción del azafato hot de Guido Kaczcka tras el desplante de Cinthia Fernández: Fue soberbia conmigo
Seguinos en Google

El paso de Cinthia Fernández (31) junto a Mariana Brey por Bienvenidos a Bordo fue muy divertido, y si bien las chicas no se llevaron el premio mayor, al menos la bailarina se fue con un candidato. Separada de Martín Baclini desde mediados de 2019, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana había deslumbrado al azafato Axel Neri, aunque apenas se enteró del interés del colaborador de Guido Kaczka, Cinthia reafirmó su amor por el empresario rosarino: "Mi Baclini es único. Lo amo, aunque se haga rogar".

Es más, esa misma noche Guido chicaneó al modelo en pleno programa cuando le recordó que estaba en pareja con una kinesióloga, pero el azafato lo había negado entre risas: “No, de novio no”. Y más allá de que tanto él como la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico están solteros, en LAM Cinthia había sido muy dura con él al tildarlo de “cartonero”, cosa que Axel no le perdonó: "La conocí en el programa y me cayó espectacular. Me flasheó porque es divina y por ser buena onda. Charlamos en el corte. (...) Después me encontré con otra cosa. Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa cuando se enteró de mi interés".

"No sé ni cómo arrancó Cinthia. ¿No arrancó con quilombos? ¿Eso no es cartonera para exponerse? Lo tomo como dice Moria, '¿qué podés esperar de un burro más que una patada?'".

En una entrevista con Ulises Jaitt para El show del Espectáculo, el modelo continuó súper picante: “Me dijo cartonero y no es un insulto, pero lo tomo como de quien viene. Si Graciela Alfano me dice cartonero te lo puedo entender, pero justo Cinthia que no sé cómo arrancó… Desde mi análisis, soy lo menos cartonero que hay porque no era ése el fin". Filoso, comentó: "No sé ni cómo arrancó Cinthia. ¿No arrancó con quilombos? ¿Eso no es cartonera para exponerse? Lo tomo como dice Moria, '¿qué podés esperar de un burro más que una patada?' Si tengo oportunidad de cruzármela voy a aclararle algunos puntos. Sí me molestó eso de creerse superior por tener cuatro palos de seguidores en redes sociales. Ambos trabajamos en el mismo canal, podría haber dicho hay buena onda...".

"Cinthia fue soberbia Igualmente, la mejor con ella, pero yo me hubiese evitado esos comentarios. Es una buena mina, pero no me pareció educada. Yo me pongo a pensar en que le dije linda y ella me dijo cartonero… ¡Si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento! Mirá que he salido con gente del medio y jamás se filtró nada. Yo ese lado lo respeto mucho y entiendo lo que significa la exposición. Por eso fui cuidadoso en no escribirle a ella porque no sabía si estaba o no vinculada con Baclini. Me quedó claro", reconoció. 

"No sé si hubiera reaccionado así con otro hombre más solvente que yo... Cuando fui al programa de Ángel de Brito, Matilda Blanco dijo que Cinthia busca una cuenta bancaria importante y no soy solvente. Lo que sí creo es que ella ya esta instalada en el medio, es popularmente conocida, y que venga un pibe a querer levantársela es cartonear fama a través de ella", concluyó Axel Neri en paradójica consonancia con lo que expresó Cinthia Fernández.

Leé también

La reacción de Axel, el "azafato" de Guido, cuando Guido Kaczka le preguntó por los rumores que lo relacionan con Cinthia Fernández

Guido puso en aprietos a su "azafato" por la versión de que quiere seducir a Cinthia Fernández: "Vos estás de novio"

Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit