ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones del azafato de Guido Kaczka sobre Cinthia Fernández: "Me pareció agresiva, soberbia y maleducada"

El modelo Axel Neri se descargó contra la bailarina, a quien había intentado conquistar.

24 de febrero 2020, 11:02hs
La reacción del azafato hot de Guido Kaczcka tras el desplante de Cinthia Fernández: Fue soberbia conmigo
La reacción del azafato hot de Guido Kaczcka tras el desplante de Cinthia Fernández: Fue soberbia conmigo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Cinthia Fernández (31) junto a Mariana Brey por Bienvenidos a Bordo fue muy divertido, y si bien las chicas no se llevaron el premio mayor, al menos la bailarina se fue con un candidato. Separada de Martín Baclini desde mediados de 2019, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana había deslumbrado al azafato Axel Neri, aunque apenas se enteró del interés del colaborador de Guido Kaczka, Cinthia reafirmó su amor por el empresario rosarino: "Mi Baclini es único. Lo amo, aunque se haga rogar".

Es más, esa misma noche Guido chicaneó al modelo en pleno programa cuando le recordó que estaba en pareja con una kinesióloga, pero el azafato lo había negado entre risas: “No, de novio no”. Y más allá de que tanto él como la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico están solteros, en LAM Cinthia había sido muy dura con él al tildarlo de “cartonero”, cosa que Axel no le perdonó: "La conocí en el programa y me cayó espectacular. Me flasheó porque es divina y por ser buena onda. Charlamos en el corte. (...) Después me encontré con otra cosa. Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa cuando se enteró de mi interés".

"No sé ni cómo arrancó Cinthia. ¿No arrancó con quilombos? ¿Eso no es cartonera para exponerse? Lo tomo como dice Moria, '¿qué podés esperar de un burro más que una patada?'".

En una entrevista con Ulises Jaitt para El show del Espectáculo, el modelo continuó súper picante: “Me dijo cartonero y no es un insulto, pero lo tomo como de quien viene. Si Graciela Alfano me dice cartonero te lo puedo entender, pero justo Cinthia que no sé cómo arrancó… Desde mi análisis, soy lo menos cartonero que hay porque no era ése el fin". Filoso, comentó: "No sé ni cómo arrancó Cinthia. ¿No arrancó con quilombos? ¿Eso no es cartonera para exponerse? Lo tomo como dice Moria, '¿qué podés esperar de un burro más que una patada?' Si tengo oportunidad de cruzármela voy a aclararle algunos puntos. Sí me molestó eso de creerse superior por tener cuatro palos de seguidores en redes sociales. Ambos trabajamos en el mismo canal, podría haber dicho hay buena onda...".

"Cinthia fue soberbia Igualmente, la mejor con ella, pero yo me hubiese evitado esos comentarios. Es una buena mina, pero no me pareció educada. Yo me pongo a pensar en que le dije linda y ella me dijo cartonero… ¡Si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento! Mirá que he salido con gente del medio y jamás se filtró nada. Yo ese lado lo respeto mucho y entiendo lo que significa la exposición. Por eso fui cuidadoso en no escribirle a ella porque no sabía si estaba o no vinculada con Baclini. Me quedó claro", reconoció. 

"No sé si hubiera reaccionado así con otro hombre más solvente que yo... Cuando fui al programa de Ángel de Brito, Matilda Blanco dijo que Cinthia busca una cuenta bancaria importante y no soy solvente. Lo que sí creo es que ella ya esta instalada en el medio, es popularmente conocida, y que venga un pibe a querer levantársela es cartonear fama a través de ella", concluyó Axel Neri en paradójica consonancia con lo que expresó Cinthia Fernández.

Leé también

La reacción de Axel, el "azafato" de Guido, cuando Guido Kaczka le preguntó por los rumores que lo relacionan con Cinthia Fernández

Guido puso en aprietos a su "azafato" por la versión de que quiere seducir a Cinthia Fernández: "Vos estás de novio"

Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit