ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas acusaciones del papá de Mica Viciconte contra Robertito Funes: "Es íntimo amigo de una persona que ya saben"

Hugo Viciconte involucró a Nicole Neumann en la polémica del periodista con su hija por su apellido.

02 de marzo 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Hugo Viciconte, el papá de Mica, apuntó con todo contra Robertito Funes tras la polémica por su apellido

En diálogo con Intrusos, el papá de Mica Viciconte involucró a Nicole Neumann en la polémica que se generó con Robertito Funes el último fin de semana, cuando la pareja de Fabián Cubero se mostró molesta por cómo el periodista pronuncia su apellido.

“En mi familia siempre se dijo Viciconte, estamos en la Argentina y nosotros nos llamamos así, punto. Que no me venga a mí a decir”, expresó picantísimo el papá de la ex Combate.

Fue allí cuando Hugo lanzó munición pesada e involucró a Neumann: “A este chico ya lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, pero lo lleva para el lado de la bicha conte porque es íntimo amigo de otra persona que ustedes ya saben”.

Luego de que Maite Peñoñori mostrara al aire el audio que Hugo le envió al respecto, desde el panel comentaron: “Ahora entendí todo, lo dice por ¡Nicole!”.

FUERTE FRASE DE HUGO VICICONTE CONTRA ROBERTITO FUNES

Hugo Viciconte defendió a Mica y, en la emisión de América, apuntó con todo contra Robertito Funes tras la polémica de su apellido.

“No sé qué se cree. No ha hecho nada que haya trascendido para ser como es, le falta un poquito de humildad”, sentenció el papá de Mica. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit