ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas acusaciones del papá de Mica Viciconte contra Robertito Funes: "Es íntimo amigo de una persona que ya saben"

Hugo Viciconte involucró a Nicole Neumann en la polémica del periodista con su hija por su apellido.

02 de marzo 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Hugo Viciconte, el papá de Mica, apuntó con todo contra Robertito Funes tras la polémica por su apellido
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, el papá de Mica Viciconte involucró a Nicole Neumann en la polémica que se generó con Robertito Funes el último fin de semana, cuando la pareja de Fabián Cubero se mostró molesta por cómo el periodista pronuncia su apellido.

“En mi familia siempre se dijo Viciconte, estamos en la Argentina y nosotros nos llamamos así, punto. Que no me venga a mí a decir”, expresó picantísimo el papá de la ex Combate.

Fue allí cuando Hugo lanzó munición pesada e involucró a Neumann: “A este chico ya lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, pero lo lleva para el lado de la bicha conte porque es íntimo amigo de otra persona que ustedes ya saben”.

Luego de que Maite Peñoñori mostrara al aire el audio que Hugo le envió al respecto, desde el panel comentaron: “Ahora entendí todo, lo dice por ¡Nicole!”.

FUERTE FRASE DE HUGO VICICONTE CONTRA ROBERTITO FUNES

Hugo Viciconte defendió a Mica y, en la emisión de América, apuntó con todo contra Robertito Funes tras la polémica de su apellido.

“No sé qué se cree. No ha hecho nada que haya trascendido para ser como es, le falta un poquito de humildad”, sentenció el papá de Mica. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit