ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas acusaciones del papá de Mica Viciconte contra Robertito Funes: "Es íntimo amigo de una persona que ya saben"

Hugo Viciconte involucró a Nicole Neumann en la polémica del periodista con su hija por su apellido.

02 de marzo 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Hugo Viciconte, el papá de Mica, apuntó con todo contra Robertito Funes tras la polémica por su apellido
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, el papá de Mica Viciconte involucró a Nicole Neumann en la polémica que se generó con Robertito Funes el último fin de semana, cuando la pareja de Fabián Cubero se mostró molesta por cómo el periodista pronuncia su apellido.

“En mi familia siempre se dijo Viciconte, estamos en la Argentina y nosotros nos llamamos así, punto. Que no me venga a mí a decir”, expresó picantísimo el papá de la ex Combate.

Fue allí cuando Hugo lanzó munición pesada e involucró a Neumann: “A este chico ya lo escuché cuatro veces decir Vichiconte, pero lo lleva para el lado de la bicha conte porque es íntimo amigo de otra persona que ustedes ya saben”.

Luego de que Maite Peñoñori mostrara al aire el audio que Hugo le envió al respecto, desde el panel comentaron: “Ahora entendí todo, lo dice por ¡Nicole!”.

FUERTE FRASE DE HUGO VICICONTE CONTRA ROBERTITO FUNES

Hugo Viciconte defendió a Mica y, en la emisión de América, apuntó con todo contra Robertito Funes tras la polémica de su apellido.

“No sé qué se cree. No ha hecho nada que haya trascendido para ser como es, le falta un poquito de humildad”, sentenció el papá de Mica. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit