ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Yanina Latorre sobre dos súper famosos: "Estuvieron en un boliche ¡y se fueron juntos!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana describió el supuesto encuentro entre una actriz, participante del Bailando, con un productor.

01 de agosto 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un explosivo enigmático en Los Ángeles de la Mañana

Una vez más, Yanina Latorre irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con una versión de romance explosiva. Segura de su información, la panelista desarrolló el jugoso enigmático, que involucraba a dos famosos argentinos, de la mano de Ángel de Brito. 

"Ellos lo van a negar, obviamente. Pero se encontraron en un boliche. Miradita va, miradita viene. Fue en el VIP. Ella es tranquila, da mosquita muerta y no es mosquita muerta. No es la primera vez que interrumpiría una pareja. Es rubia y va a estar en el Bailando. Ella tiene un hijo. Estuvo casada con un groso, muy famoso, más millonario que el que se levantó ahora", dijo Yanina, describiendo a la actriz y modelo que habría tenido un affaire con uno hombre que produce TV en la Argentina. 

"Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. Ahí no hubo besos", sostuvo Yanina.

Luego, develaron el enigmático con nombre y apellido: "Ella es Soledad Fandiño. Estuvo en un boliche y se encontró con alguien...", agregó el conductor. Y Latorre continúo desandando la historia: "Se fueron juntos. Pernoctaron". 

Con varios datos sobre ella, prosiguieron dando indicios sobre el caballero en cuestión. "Él no estuvo en el Bailando, es hijo de alguien de dinero, los padres son conocidos y está de novio", fueron acotando, entre todos, hasta el momento de resolver el picante chimento. 

Entonces, la panelista lanzó sin anestesia: "El señor Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. En el lugar no hubo besos. Se me van a enojar todos", concluyó.

¡Qué escándalo! ¿Será cierto?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreNacho VialeSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit