Explosiva versión de Yanina Latorre sobre dos súper famosos: "Estuvieron en un boliche ¡y se fueron juntos!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana describió el supuesto encuentro entre una actriz, participante del Bailando, con un productor. 

Yanina Latorre y un explosivo enigmático en Los Ángeles de la Mañana

Una vez más, Yanina Latorre irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con una versión de romance explosiva. Segura de su información, la panelista desarrolló el jugoso enigmático, que involucraba a dos famosos argentinos, de la mano de Ángel de Brito. 

"Ellos lo van a negar, obviamente. Pero se encontraron en un boliche. Miradita va, miradita viene. Fue en el VIP. Ella es tranquila, da mosquita muerta y no es mosquita muerta. No es la primera vez que interrumpiría una pareja. Es rubia y va a estar en el Bailando. Ella tiene un hijo. Estuvo casada con un groso, muy famoso, más millonario que el que se levantó ahora", dijo Yanina, describiendo a la actriz y modelo que habría tenido un affaire con uno hombre que produce TV en la Argentina. 

"Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. Ahí no hubo besos", sostuvo Yanina.

Luego, develaron el enigmático con nombre y apellido: "Ella es Soledad Fandiño. Estuvo en un boliche y se encontró con alguien...", agregó el conductor. Y Latorre continúo desandando la historia: "Se fueron juntos. Pernoctaron". 

Con varios datos sobre ella, prosiguieron dando indicios sobre el caballero en cuestión. "Él no estuvo en el Bailando, es hijo de alguien de dinero, los padres son conocidos y está de novio", fueron acotando, entre todos, hasta el momento de resolver el picante chimento. 

Entonces, la panelista lanzó sin anestesia: "El señor Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. En el lugar no hubo besos. Se me van a enojar todos", concluyó.

¡Qué escándalo! ¿Será cierto?