ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Yanina Latorre sobre dos súper famosos: "Estuvieron en un boliche ¡y se fueron juntos!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana describió el supuesto encuentro entre una actriz, participante del Bailando, con un productor.

01 de agosto 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un explosivo enigmático en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

Una vez más, Yanina Latorre irrumpió en Los Ángeles de la Mañana con una versión de romance explosiva. Segura de su información, la panelista desarrolló el jugoso enigmático, que involucraba a dos famosos argentinos, de la mano de Ángel de Brito. 

"Ellos lo van a negar, obviamente. Pero se encontraron en un boliche. Miradita va, miradita viene. Fue en el VIP. Ella es tranquila, da mosquita muerta y no es mosquita muerta. No es la primera vez que interrumpiría una pareja. Es rubia y va a estar en el Bailando. Ella tiene un hijo. Estuvo casada con un groso, muy famoso, más millonario que el que se levantó ahora", dijo Yanina, describiendo a la actriz y modelo que habría tenido un affaire con uno hombre que produce TV en la Argentina. 

"Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. Ahí no hubo besos", sostuvo Yanina.

Luego, develaron el enigmático con nombre y apellido: "Ella es Soledad Fandiño. Estuvo en un boliche y se encontró con alguien...", agregó el conductor. Y Latorre continúo desandando la historia: "Se fueron juntos. Pernoctaron". 

Con varios datos sobre ella, prosiguieron dando indicios sobre el caballero en cuestión. "Él no estuvo en el Bailando, es hijo de alguien de dinero, los padres son conocidos y está de novio", fueron acotando, entre todos, hasta el momento de resolver el picante chimento. 

Entonces, la panelista lanzó sin anestesia: "El señor Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, con Soledad Fandiño y se fueron juntos a un lugar desconocido. En el lugar no hubo besos. Se me van a enojar todos", concluyó.

¡Qué escándalo! ¿Será cierto?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Yanina LatorreNacho VialeSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit