Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión de Ulises Jaitt sobre la presencia de Lola Latorre en la fiesta: "Dicen que se escondió en un baúl"

El hermano de Natacha compartió el testimonio de un supuesto invitado a la reunión clandestina en Mercedes.

Ulises Jaitt volvió a apuntar fuerte contra Lola Latorre.
Ulises Jaitt volvió a apuntar fuerte contra Lola Latorre.

Ulises Jaitt no cree en absoluto la versión de Lola Latorre sobre su presencia en una quinta de Mercedes donde se realizaba una fiesta clandestina y por la que la joven fue imputada. Mientras que ella asegura que solo fue a buscar a una amiga al lugar, el hermano de Natacha afirma que estaba invitada al evento.

“Según Yanina, Lola se hizo 90 km para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media Jajajaja jajajaja jajaa. ¡¡¡Bastaaaa de tomarnos de pelotudoooooosssss!!!”, escribió Ulises sobre los dichos de Lola y su mamá, Yanina Latorre.

Y ahora compartió el testimonio de un supuesto invitado a la fiesta que desmiente a Lola: “Atención a lo que voy a subir de la fiesta clandestina... no queda bien parada Lola. Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa...”, adelantó Jaitt.

Ulises: "Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa"

Luego, publicó el video en el que el joven dice mientras ve a Lola durante su entrevista en LAM: “Habla Lolita Latorre, que yo la hice entrar para que hable con el comisario. Qué fácil es mentir siendo famosa. ¿Por qué no te hacés responsable? Fuiste a la fiesta”.

“Te querías divertir, te escondiste en un baúl y tuviste que dar tu documento para salir porque había mucha policía. Tiene razón en que nunca arrancó la fiesta. Pero dale Lola fuiste a la fiesta. No podés mentir más”, agrega el chico en el video que Jaitt compartió en Twitter.

¡Mirá los posteos de Ulises Jaitt y el video del supuesto invitado a la fiesta acusando a Lola Latorre!

Explosiva versión de Ulises Jaitt sobre la presencia de Lola Latorre en la fiesta: "Dicen que se escondió en un baúl"